¿Han roto?

Ágatha Ruiz de la Prada afronta la situación más incómoda por su relación con Luis Miguel Rodríguez

La diseñadora estuvo arropando a Mila Ximénez durante un acto público y tuvo que responder a los rumores de crisis con su pareja

Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada

Más Sobre...

Rupturas de famosos Parejas famosos

Actualizado a

Ni que sí ni que no, ni contigo ni sin ti. Parece que Ágatha Ruiz de la Prada no tiene muy claro cómo está su situación sentimental. Después de una inesperada y tortuosa separación de Pedro J. Ramírez en 2016, la diseñadora ha vuelto a mostrarse ilusionada con el amor junto al empresario Luis Miguel Rodríguez.

La pareja intentaba llevar con discreción la relación especial que estaba naciendo entre ellos al mismo ritmo que avanzaba el verano. Pero sus sentimientos y, sobre todo, sus sonrisas les delataban. El proceso de conocerse y asentarse como pareja iba viento en popa. O al menos eso es lo que se desprendía de las declaraciones de la modista y de la presencia de Luismi en los eventos protagonizados por ella.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, tal como reveló Saúl Ortiz hace unos días, la relación de De la Prada y Rodríguez corre peligro desde una espectacular bronca vivida durante una escapada a Portugal, desencadenada presuntamente por un mensaje desafortunado que recibió por el empresario.

Este jueves por la noche, Ágatha era una de las personalidades que acudían a arropar a Mila Ximénez a un acto publicitario, y le tocaba afrontar una de las situaciones más incómodas desde que empezó su relación con Luis Miguel. Mucho más que intentar mantener al margen de los focos su relación. Y ese asunto ha sido la crisis que estarían atravesando desde entonces.

La diseñadora ha optado por jugar al despiste con los medios que se han interesado por el estado actual que atraviesan. "No digo ni que sí ni que no. Sé que hemos dados muchas tardes de gloria, pero igual las sigue dando, no se sabe", ha afirmando, sugiriendo que tanto ella como Luismi se deben, por lo pronto, una conversación en profundidad para limar asperezas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?