Ágatha Ruiz de la Prada está en una nube y parece que su relación con el empresario Luis Miguel Rodríguez, conocido como ‘El Chatarrero’, va viento en popa. Era esta misma semana cuando ambos asistían a la segunda edición de los premios Vanity Fair juntos, confirmando de esta manera su relación. Cuando a De La Prada se le preguntaba por si eran amigos o algo más, ella respondía muy elocuente y clara: “Si no, no hubiéramos venido juntos”.

Ante esta declaración, las redes no tardaron en revolucionarse y los seguidores de la diseñadora en Instagram le pedían que compartiera una foto junto a Luis Miguel. Ahora, De la Prada ha sucumbido a las peticiones de sus fans y durante el día de ayer no solo compartía una foto con su amor, sino tres.

Artículo relacionado

Bajo el título “A petición del público 📸 foto con Luis Miguel Rodríguez”, la diseñadora publicaba una primera imagen junto a su pareja posando en la inauguración de la exposición Smile, realizada esta misma semana en Madrid. En ella se ve a Luis Miguel mirándola y sonriendo, embelesado. La siguiente imagen es la de Ágatha posando junto a Alberto Moreno, director de Vanity Fair y Luis Miguel. Finalmente, en la última, vemos las imágenes de la pareja en la Corrida de la Asociación de la Prensa en la madrileña plaza de toros de Las Ventas, una imágenes que en su momento ya dieron mucho de que hablar y en las que se les ve muy sonrientes y cómpliques. Sus seguidores ahora están encantados y le han dedicado bonitos mensajes en la red.

Ágatha Ruiz de la Prada ponía fin en noviembre de 2016 a su relación de treinta años con Pedro J. Ramírez. Ahora la diseñadora se encuentra en una nueva etapa en la que se le ve muy feliz e ilusionada. Hace unos días, en una entrevista con La Razón, hablaba de J.Ramírez apodándole “el innombrable” y aseguraba que no quiere saber nada de él. “Paso de él mucho, muchísimo, si le gusta bien y si no, que se fastidie, no me importa nada”. Asimismo, confesaba que a día de hoy, su única preocupación es no encontrarse a su ex.