Adela González ha tenido que hacer frente a los meses más duros de su vida después de que a finales de mayo sufriera la peor pérdida que puede tener una madre. Su hija de ocho años, Andrea, fallecía debido al sarcoma de Ewing que le fue diagnosticado en el 2018. Desde entonces, la presentadora se había mantenido apartada de la pequeña pantalla. Hasta ahora. La periodista ha vuelto a ponerse al frente del programa de ETB-2, ‘Qué me estás contado’, y lo ha hecho con un mensaje dirigido a la pequeña.

“La primera sonrisa en mi vuelta a pantalla va para ti, mi amor. Con vértigo, pero con la ilusión que tú me enseñaste a tener siempre, hasta en los peores momentos. #misirenita #miniñapreciosa”, ha escrito Adela en su cuenta de Twitter tras volver a ponerse al frente de ‘Qué me estás contando’. La periodista ha sacado fuerzas para volver a ponerse frente de las cámaras con la misma profesionalidad de siempre. Posteriormente, escribía el emotivo mensaje dedicado a su hija y agradecía todo el apoyo recibido en este importante paso que ha dado. “Mil gracias por tanto cariño”, ha publicado tras el espacio.

Artículo relacionado

La presentadora se sinceró en una emotiva carta el pasado junio en el que narró como su hija luchó durante más de un año contra un cáncer. A lo largo de las líneas, Adela contó cómo fue el momento en el que a la pequeña le diagnosticaron Sarcoma de Ewing, “un tumor raro con mal pronóstico”, cómo afrontaron el tratamiento, cómo fueron las visitas a la UCI pediátrica o cómo la inocencia de Andrea ayudaba a todos a afrontar una lucha que finalmente terminó perdiendo. Un texto en el que también tuvo palabras para médicos, enfermeros, auxiliares, padres de otros niños que han pasado la misma enfermedad, amigos y compañeros.