Adara Molinero se derrumba tras su inesperada ‘traición' a Asraf Beno en ‘Supervivientes 2023’

Adara Molinero ha desconcertado con el gesto que ha tenido con su gran amigo Asraf Beno en 'Supervivientes 2023' y que muchos han considerado como una puñalada

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Adara Molinero llorando
Telecinco

Uno de los momentos más comentados de la última gala de ‘Supervivientes 2023’ ha sido lo que muchos han considerado una traición de Adara Molinero (30 años) a Asraf Beno (27 años). Forman una de las grandes alianzas de la actual edición. Desde el principio recibieron el rechazo de algunos compañeros y esto hizo que se unieran muchísimo. Una unión que ahora ha quedado en entredicho por el último gesto de la que fuera ganadora de ‘GH VIP’.

Artículo recomendado

Adara Molinero, más empoderada que nunca, revela sus planes en cuanto salga de 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero

Adara Molinero ha tenido que decidir con quién compartir una pizza. Tras un juego de recompensa en el que ha resultado vencedora, la organización le ha dado la oportunidad de repartir el manjar con dos de los participantes. Cuando todo el mundo esperaba que eligiera a su amigo Asraf Beno, ella ha dado el nombre de otros dos concursantes. Adara ha elegido a Jonan Wiergo, otro de sus grandes amigos en Honduras, y a Alma Bollo. Algo que ha desconcertado muchísimo. Asraf ha sido testigo de lo sucedido con un gesto que ha sido fiel reflejo de su decepción y de que esperaba que su mejor amiga le otorgara a él un trozo de pizza.

La reacción de Asraf Beno a la ‘traición’ de Adara Molinero

Después del juego, los concursantes se han trasladado a la Palapa y Adara Molinero ha comenzado a llorar. Desconsolada, no ha podido evitar romper a llorar por cómo se ha sentido tras dejar a Asraf Beno sin comida sabiendo lo importante que es para ella. Y ha sido él el primero en acercarse a ella para restarle importancia a lo sucedido. Adara se ha justificado diciendo que "pensaba que iba a poder repartir más”. Tras escuchar este arrepentimiento, el novio de Isa Pantoja ha querido calmarla y le ha dicho “que yo no dudo de ti, Adara, que yo no dudo de tu palabra, que yo te creo”.

Adara y Asraf

Adara y Asraf en 'Supervivientes 2023'.

Telecinco

Y cuando Jorge Javier le ha preguntado cómo se ha sentido, él ha reiterado que “Adara se ha sentido mal, le he dicho que yo no estoy enfadado con ella, estoy enfadado por no comer, no con ella en sí. Se me pasa”. Algo a lo que ella ha añadido que "yo lo siento muchísimo, es un momento de muchos nervios”.

La madre de Adara justifica el gesto de su hija con Asraf Beno

En el plató, Elena Rodríguez ha comentado el gesto que su hija ha tenido con Asraf Beno. Elena Rodríguez ha comentado que “Adara ha vuelto a mostrar su generosidad arriesgando todo para dar de comer a otro compañero… Jonan es vegano y come menos, seguramente Alma lleva muy mala semana, Asraf es el que mejor gestiona el hambre hasta ahora, supongo que la ha hecho por eso y pensó que ganaría otra”. Esta ha sido la justificación que Elena ha hecho sobre que su hija no haya compartido la recompensa con el que es su mejor amigo en ‘Supervivientes 2023’.

La comida, motivo de discusión en los Cayos Cochinos

A pesar de que la unificación de playas se produjo hace unas semanas, los concursantes se dividieron en dos grupos muy diferenciados. Por un lado: Adara, Asraf, Jonan Wiergo y Alma, y por otro: Ginés Corregüela, Bosco, Raquel Arias Manuel Cortés y Diego. Todo comenzó cuando Bosco pescó un centollo en el fondo del mar, el joven mostró su disgusto por tener que compartirlo con Asraf y Adara, con quien no tiene ninguna relación. 

Este gesto molestó (y mucho) a la pareja de concursantes quienes le tacharon de "hipócrita y egoísta", ya que generalmente toda la comida que se consigue en la isla es para compartirla con todo el grupo. "Esto no funciona ni va en base al hambre que estés pasando en un reality tan duro como este. Creo que va en base del corazón, de la persona, de cada uno", sentenciaba Manuel afeando el gesto de Bosco. 

Adara Molinero se libra de la nominación

A punto de dar comienzo a la etapa final del concurso con el regreso de Jaime Nava y Artùr a la playa, las nominaciones son cada vez más importantes. Adara Molinero siempre es uno de los nombres más repetidos por sus compañeros pero parece que la influencer empieza a llevarse bien con ellos y se libraba de la nominación al no recibir ni un voto. En su lugar, era Asraf Beno quien volvía a subir a la palestra junto a Ginés Corregüela. Después. Raquel Arias como líder tuvo que desempatar entre Manuel Cortés y Bosco, y salvó al sobrino de Pocholo. Finalmente, ella tuvo que dar el cuarto nombre y Jonan Wiergo completaba la lista de nominados. 

Tendremos que esperar al próximo martes para conocer al primero de los salvados. Eso sí, a partir de ahora las expulsiones son definitivas, de ahí la importancia por librarse de la nominación. 

Loading...