Adara Molinero se ha convertido en una usuaria muy activa de Instagram. A través de la red social, la ganadora de ‘GH VIP 7’ comparte con sus seguidores imágenes y vídeos de su día a día. La joven, que ha pasado por ‘Gran Hermano’ y por la versión de famosos del reality, está acostumbrada a mostrarse tal y como es ante las cámaras y en las redes sociales hace lo mismo. Un claro ejemplo de ello es que ha compartido a través de Instagram un acto tan cotidiano como el de subirse a una báscula.

Artículo relacionado

La ganadora de ‘GH VIP 7’ se ha hecho con una báscula inteligente y ha mostrado a través de Instagram el momento en el que se pesa. De esta forma, Adara Molinero ha desvelado a sus seguidores que su peso actual es 52,6 kilos. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ también ha compartido su índice de masa corporal, que es de 18,2.

La báscula inteligente de Adara también muestra la edad del cuerpo según las características físicas. A la exconcursante de ‘Gran Hermano’, que tiene 27 años, el aparato le ha indicado que la edad de su cuerpo según sus características físicas es de 31 años, algo que no le ha hecho ninguna gracia. “Bueno, bueno, ya no puedo seguir permitiendo esto. Estoy fatal físicamente. Me tengo que empezar a cuidar ya”, ha comentado Adara.

Los últimos meses han sido muy intensos para la exconcursante de ‘Gran Hermano’. El pasado septiembre Adara se convertía en concursante de ‘GH VIP 7’. Aunque consiguió ganar el reality, su paso por el programa no fue sencillo. Además de la complicada convivencia que caracterizó a la edición, su participación en ‘GH VIP 7’ puso patas arriba su vida sentimental. Adara conoció en el reality a Gianmarco, se enamoró de él y decidió romper con Hugo Sierra, padre de su hijo. Tras su salida de ‘GH VIP’ Adara tuvo que poner en orden su vida sentimental. Tras aclarar sus sentimientos hacia Hugo Sierra y Gianmarco, la joven decidía el pasado mes de enero apostar por su relación con Gianmarco.