Si algo está intentando Adara durante estos días es pasar página. Tras su tormentosa e inesperada ruptura con Gianmraco, la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha pasado momentos muy duros tal y como contó en exclusiva en nuestra revista. Pero lo que quiere ahora es comenzar una nueva vida sola, poniendo al mal tiempo buena cara y haciendo lo que le apetezca. Así lo ha demostrado con una fotografía con la que ha incendiado las redes sociales.

Artículo relacionado

En la imagen Adara aparece posando de una forma muy sugerente y sin sujetador. Además ha acompañado la foto de una palabra con la que hace toda una declaración de intenciones. “SO-LA”, es el término elegido por la expareja de Hugo Sierra y Gianmarco Onestini para dejar claro que en estos momentos no quiere estar junto a ningún hombre. Primero se rumoreó con una posible vuelta de la concursante de ‘GH VIP’ y su compañero italiano y más tarde con una reconciliación entre ella y Hugo, el padre de su hijo. Adara ha negado ambas cuestiones por activa y por pasiva y con esta publicación pretende dejarlo más claro todavía. En pocos minutos ha recibido numerosos comentarios por parte de sus seguidores, algunos muy bonitos en los que le recuerdan que no está sola, que tiene al pequeño Martín junto a ella.

SO-LA

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Lo que también ha querido hacer Adara a través de su cuenta de Instagram ha sido agradecer a sus seguidores el apoyo que le brindan a diario y contarles qué tal se encuentra. “Buenos días, venía a saludaros y a mandaros mucha fuerza porque cada vez falta menos para que podamos salir a la calle”, es lo primero que ha dicho para continuar relatando cómo está viviendo estos días junto a su pequeño. “Estos días me están sirviendo para pensar, para estar más tranquila y tengo que deciros que cuando la vida te zarandea de esa forma durante los últimos meses, hace que te cambie mucho la forma de pensar, le des importancia a lo que de verdad la tiene y a las personas que de verdad la tienen”, son las palabras con las que ha demostrado que está dispuesta a centrarse únicamente en lo realmente importante.