Esta semana, aprovechando que ella se encontraba mucho mejor de su operación de pecho, Adara Molinero se reencontraba con su hijo Martín en Madrid. Juntos, han disfrutado de un fin de semana de lo más divertido en el parque, de compras... Sin embargo, la exgran hermana terminaba este domingo en el hospital.

Artículo relacionado

"Llevo todo el día desaparecida porque Martín se ha puesto muy malito", manifestaba la joven con evidente preocupación a través de su perfil de Instagram. "Cada vez que se pone malito se le cierran los bronquios y tengo que venir (al hospital)", explicaba con su mascarilla de rigor desde el centro de salud en el que se encontraba acompañada de su madre: "no podía venir sola porque todavía me estoy recuperando del pecho".

Afortunadamente todo ha quedado en un susto y el pequeño, de un año y medio, "ya se encuentra bien": "Le han dado su medicación y ya está. Todo está bien", expresaba visiblemente aliviada mostrando como su hijo ya descansaba en el carrito y se iban a casa.

Adara Molinero

Adara Molinero junto a su hijo Martín

Instagram @adara_molinero

El hombre de su vida

Con el permiso de Rodri, con quien está disfrutando de una relación sentimental de lo más discreta desde hace seis meses, el único y verdadero hombre de su vida es Martín y así lo confesaba ella misma a través de su perfil de Instagram. Eso sí, por el momento no entra en sus planes darle un hermanito al pequeño que el próximo mes de febrero cumplirá dos añitos.

Los planes más inmediatos de Adara son disfrutar de esa felicidad que en algún momento le faltó y que ha recuperado con su regreso a Madrid. Y es que a pesar de todo el sufrimiento asegura que volvería a actuar de la misma manera una y otra vez si eso supone llegar al mismo punto de calma y tranquilidad en el que se encuentra ahora mismo.