El paso de Tom Brusse y Melyssa Pinto por La isla de las tentacionessigue dando mucho que hablar. El reencuentro de la pareja tres meses después de volver por separado de República Dominicana no ha dejado indiferente a nadie. Entre los que han querido comentar públicamente el programa se encuentra Adara Molinero, quien ha utilizado las redes sociales para opinar sobre el desenlace.

La ganadora de Gran Hermano VIP 7 ha estado muy atenta a todo lo que ha ocurrido en República Dominicana y, en el último capítulo, no ha dudado en comentar en el Instagram oficial del programa lo que opina sobre Tom. Adara ha dejado unos mensajes incendiarios que, sin dudas, no han dejado indiferentes a todos sus seguidores.

Artículo relacionado

En concreto, Adara ha criticado de forma muy contundente a Tom Brusse por la forma en la que ha gestionado su relación con Melyssa. “Cuando veo a Tom me entran ganas de vomitar continuamente”, ha confesado la ganadora de Gran Hermano VIP 7 tras ver las imágenes en el que el empresario le contaba a Sandra Barneda que había mantenido relaciones sexuales con Melyssa cuando se fueron del programa.

Adara Molinero Tom Brusse

Adara Molinero ha dejado claro lo que piensa sobre Tom Brusse

Instagram

Los comentarios de Adara no terminaban ahí y, al ver las imágenes de Tom y Melyssa discutiendo en el reencuentro, ha terminado estallando. “Hay que ser mierda de tío riéndote de que te acostaste con ella. La creo a ella una y mil veces porque él ya se vio como era en la isla, un mentiroso compulsivo. Lo único que hizo al salir fue aprovecharse de lo enamorada que estaba ella. Basta, ¡que alguien me quite el móvil!”, aseguraba incapaz de callarse todo lo que piensa sobre el de Marrakech.

Adara Molinero Tom Brusse

Adara Molinero ha dejado claro lo que piensa sobre Tom Brusse

Por si no quedaba claro a quién apoya en esta guerra, Adara se ha alegrado mucho al enterarse de que Melyssa tiene una nueva ilusión. “Melyssa, VIVEEEE”, ha sido el comentario que le ha dejado a la joven.