Ivana Icardi y Hugo Sierra siguen juntos y felizmente enamorados. Desde que salieron de Supervivientes 2020, su relación se ha afianzado hasta el punto de que la argentina se ha convertido en un miembro más de la familia del uruguayo. Sí, la hermana de Mauro Icardi ha conseguido lo que en su día Adara Molinero no: ¡integrarse!

Artículo relacionado

Ivana Icardi ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para demostrar con qué persona del entorno de Hugo Sierra se llevan maravillosamente bien. En efecto, con su cuñada. La exsuperviviente ha publicado una imagen enternecedora junto a Ximena y ha desvelado lo que siente por ella: "Te quiero", le ha escrito junto a la instantánea.

ivana icardi hermana hugo sierra

Ivana Icardi y Ximena, la hermana de Hugo Sierra.

Instagram @ivannaicardi

Ivana Icardi y Hugo Sierra han vuelto a organizar, otra vez, una quedada familiar pero esta vez para ver un partido de fútbol, Uruguay contra Colombia. Un auténtico planazo que, a juzgar por lo que han publicado, se lo han pasado pipa.

Artículo relacionado

Ivana, durante todos estos meses, ha conseguido mantener una buena relación con Adriana, la madre de Hugo. Así como con su hermano y su cuñada, algo que Adara en su día no logró. La ganadora de Gran Hermano VIP 7ha conseguido poner fin a la guerra con el padre de su hijo pero con su exsuegra, la cosa cambia y no dudó en explotar contra ella tras varias provocaciones mientras Hugo y Elena se encontraban concursando en Honduras: "Eres muy mala persona, deja de provocarme continuamente. A ti te dolerá tu hijo pero a mí me duele mi madre que es la que me ha parido, es mi sangre".

Amor a prueba de bombas

Hugo e Ivana se conocieron en los Cayos Cochinos. Su historia de amor ha atravesado varias crisis pero, finalmente, han sabido arreglar sus pequeñas diferencias. Además, los románticos mensajes que se han ido dedicando durante las últimas semanas, parecen indicar que están en su mejor momento: “Se quedan cortas las palabras realmente. Y a Dios le doy gracias porque estás aquí presente. Quiero que sepas que te amo eternamente