Adara Molinero ha comenzado una nueva etapa de su vida. Tras vivir su romance con Gianmarco en Madrid, la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha regresado a Palma de Mallorca. Para la joven esto supone romper, al menos temporalmente, con todo lo que tenía en la capital de España, entre ello la casa en la que vivió su apasionada pero breve historia de amor con el italiano. Unas horas antes de poner rumbo a su nuevo destino, la ex de Hugo Sierra compartía un significativo mensaje a través de sus redes sociales.

Artículo relacionado

Antes de hacer frente a esta nueva y complicada etapa, Adara Molinero ha echado mano de su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores cómo se siente en estos extraños momentos. En concreto, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ ha difundido una imagen que otro usuario ya había subido en la que se puede leer un significativo mensaje: “Y si hay que empezar de cero, pues se empieza”. Unas palabras a las que Adara ha querido añadir: “Buenas noches”.

Adara Molinero

Con este mensaje, Adara deja claro que está preparada para comenzar esta nueva etapa de su vida en Palma de Mallorca. Todo después de reencontrarse con Hugo Sierra tras ‘Supervivientes 2020’. Antes de poner rumbo a la isla, la ganadora de ‘GH VIP 7’ quiso tener un bonito detalle con el padre de su hijo. Ambos se vieron las caras en el complejo de ‘La Cigüeña’ para que, a su vuelta de Honduras, el uruguayo pudiera volver a disfrutar su hijo.

Artículo relacionado

Antonio David Flores, presente en esos momentos, dio posteriormente algunos detalles en ‘Sálvame’ sobre cómo fue este reencuentro. “Me llamó la atención que estuvieran caminando los dos, hablando de sus cosas, me gustó su buena sintonía”, contó el colaborador. Unas palabras que demuestran que la ganadora de ‘GH VIP 7’ está cumpliendo su palabra al intentar que reine la paz por su expareja por el bien de su pequeño.