El 2020 y lo que llevamos de 2021, han sido unos años de grandes cambios para Adara Molinero. Se convirtió en la flamante ganadora de Gran Hermano VIP 7, finalizó su relación con Hugo Sierra, el padre de su hijo Martín, e inició un fogoso romance con Gianmarco Onestini, su compañero en Guadalix de la Sierra. Cuando parecía que todo iba como la seda, el italiano y la madrileña rompieron fulminantemente y no dejaron de echarse los trastos a la cabeza. Con el paso de los meses, la ex gran hermana ha encontrado la estabilidad que tanto necesitaba al lado de Rodri Fuertes (aunque de vez en cuando protagonizan tensos rifirrafes por el fuerte carácter de la joven). A todo eso, hay que sumarle el nuevo proyecto empresarial que Adara tiene entre manos. ¡Un no parar! Los nervios y el estrés ha provocado que sufra un brote de acné, un motivo por el que ha decidido ponerse en las mejores manos.

Artículo recomendado

Adara Molinero y Rodri Fuertes, una historia repleta de altibajos con (por ahora) final feliz

Adara Molinero y Rodri Fuertes, una historia repleta de altibajos con (por ahora) final feliz

Adara Molinero quiere solventar de una vez por todas los problemas que está sufriendo en la piel, concretamente en la zona de la barbilla y el cuello, y ha vuelto a mostrarse transparente con todos sus seguidores de Instagram: "Yo os lo digo todo y me da exactamente igual deciros lo que me hago o no en la cara", ha comenzado explicando.

"El lunes me voy a hacer unas cositas porque tengo un montón de granitos. Se me ha juntado una época de nervios por lo de 'Adara Cosmetics' más la mascarilla, y me ha salido un brote por la cara y también en todo el cuello. O sea brutal", ha continuado explicando Adara Molinero.

adara molinero

Adara Molinero sufre un brote de acné.

Instagram @adara_molinero

Artículo recomendado

Adara Molinero se marca un propósito para 2021 que hará muy feliz a su madre Elena Rodríguez

Adara Molinero se marca un propósito para 2021 que hará muy feliz a su madre Elena Rodríguez

Sí, la exazafata ha visto como su piel ha sufrido alteraciones debido al uso de la mascarilla por la Covid-19, en otras palabras, ha sido 'víctima' del temido 'maskné'. Se encuentra trabajando día y noche en su propia línea de belleza... El nerviosismo y la tensión que le ha generado la situación ha afectado a Adara más de la cuenta. Una ocasión que ha aprovechado para realizarse una serie de tratamientos infalibles que volverán a hacer brillar su piel como nunca.

Los retoques estéticos que ha llevado a cabo

Adara Molinero volvió a pasar por quirófano para operarse el pecho y terminar con todos los dolores que le estaban ocasionando las prótesis. Además, ha continuado con su lista de retoques estéticos: la joven ha ido al dentista ya que quiere lucir una sonrisa perfecta y, para eso, ha optado por ponerse una ortodoncia invisible durante un tiempo.