Adara Molinerova a despedir un año que seguro que guarda para el recuerdo, tanto para bien como para mal. La ganadora de ‘GH VIP’ ha vivido de todo. Terminó su relación con Hugo Sierra, comenzó y finalizó su noviazgo con Gianmarco Onestini, su madre Elena Rodríguez concursó en ‘Supervivientes’, empezó su relación con Rodri Fuertes, se sometió a una operación de pecho… Un sinfín de situaciones que han marcado un antes y un después en su vida y que le han hecho llegar hasta donde está hoy. Adara va a dar la bienvenida al nuevo año con muchos proyectos tanto laborales como personales. Y con una lista de propósitos entre los que hay uno que seguro va a gustar mucho a su madre Elena Rodríguez.

Artículo recomendado

Adara Molinero y Rodri Fuertes eclipsan Instagram con su último vídeo

Adara Molinero y Rodri Fuertes eclipsan Instagram con su último vídeo

Adara Molinero ha hecho aparición en Instagram y mientras publicaba unos stories ha asegurado que llegaba tarde a la cita que tenía con su madre. Pese a que iba mal de tiempo ha continuado con el teléfono móvil y le ha contado a sus seguidores cuál es uno de sus propósitos para 2021. “He quedado con mi madre y siempre llego tarde, es una de las cosas que me he propuesto cambiar”, ha confesado sobre uno de sus grandes fallos, que no es otro que la impuntualidad. Algo que le cuesta muchísimo modificar pero está dispuesta a hacerlo.

Adara Molinero

Adara Molinero cuenta su gran propósito.

Instagram @adara_molinero

Mientras llega el inicio de 2021, Adara Molinero está pasando una Navidad de lo más especial. Son muchas las horas que está pasandojunto a su madre Elena Rodríguez, a quien echó mucho de menos durante su estancia en ‘Supervivientes’ y con quien se lleva a la perfección. Además son sus primeras fiestas junto a Rodri Fuertes, con quien ya no esconde su amor y comparten imágenes de lo más bonitas juntos y protagonizan instantes de lo más divertidos.