Tras su inesperada ruptura con Gianmarco Onestini, Adara Molinero encontró de nuevo el amor con Rodri Fuertes. El joven se convirtió en su máximo apoyo tras su ruptura con el italiano y pasó a ocupar un lugar muy importante en su corazón. Desde que decidiera apostar por su amor hacia el ex de Bea Retamal, una información que adelantó en exclusiva para Lecturas, Adara prefirió mantener su noviazgo al margen de la vida pública.

Artículo relacionado

Pero a pesar de la discreción con la que Adara Molinero y Rodri Fuertes llevan su relación, de vez en cuando tienen gestos a través de sus redes sociales que dejan ver lo enamorados que están el uno del otro. Sin ir más lejos, este lunes la exconcursante de ‘Gran Hermano’ se quedaba embelesada con una sensual fotografía que publicaba su chico en Instagram, en la que aparecía tumbado en la cama, de espaldas, sin camiseta.

Adara Molinero, al ver la sensual imagen publicada por Rodri Fuertes, le lanzaba un espontáneo piropo. “Hazme un hijo”, le escribía la exazafata a su chico junto a un emoticono de un corazón y otro de una carita de enamorada.

Rodri Fuertes

Rodri Fuertes ha publicado una sensual imagen en la cama que no ha dejado indiferente a su novia, Adara Molinero.

Instagram @rodrifuertespuch

Rodri, un gran apoyo para Adara

Este mes Adara Molinero tuvo que pasar por el hospital para operarse el pecho. Junto a su madre, su novio Rodri Fuertes ha sido uno de sus grandes apoyos durante el postoperatorio. Tras recuperarse de su operación de pecho, la ganadora de ‘GH VIP 7’ tuvo un gesto muy especial con su pareja. A modo de agradecimiento por lo bien que se ha portado con ella, la madrileña publicó en Instagram la primera que se hicieron juntos y le declaró su amor.