Rodri Fuertes ha compartido en Instagram el enorme susto que se ha llevado este jueves tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en el centro de Madrid del que, milagrosamente, ha salido prácticamente ileso. El exconcursante de 'Gran Hermano' sufre unas heridas en el brazo, pero sobre todo está consternado de pensar lo que podría haberle ocurrido. "Tengo un ángel de la guarda", ha dicho en Instagram, donde ha compartido cómo ha quedado su moto tras la colisión.

Artículo recomendado

Rodri Fuertes, novio de Adara Molinero, sufre una dura pérdida: "Nunca estamos preparados"

Rodri Fuertes, novio de Adara Molinero, sufre una dura pérdida: "Nunca estamos preparados"

"A esto de las 4 de la tarde he tenido un accidente con la moto, no he visto un coche que tenía delante y he ido contra él. Solo me ha pasado esto [enseñando las heridas de su brazo], he tenido suerte", ha empezado explicando Rodri, que estaba acompañado de Adara tras el accidente. "Estoy bien, ha sido un susto. La moto está fuera de combate, pero lo importante es que estoy bien", ha explicado el madrileño.

Rodri Fuertes heridas accidente

Rodri Fuertes enseña las heridas de su accidente.

INSTAGRAM @rodrifuertespuch

Rodri Fuertes ha aprovechado para dar las gracias a todas las personas que le han socorrido tras su accidente. "He alucinado porque muchísima gente se ha parado a preguntarnos cómo estábamos. El de la ambulancia ha alucinado de que no haya pasado nada", ha contado.

Adara y Rodri han querido hacer una reflexión tras el enorme susto que se han llevado. "Hay que vivir la vida a tope, he tenido un susto, me podía haber pasado algo, no sé cómo no me ha pasado nada", ha dicho muy preocupado.

Accidente Rodri Fuertes

Así ha quedado la moto de Rodri Fuertes tras su accidente de moto.

INSTAGRAM @rodrifuertespuch

Rodri Fuertes está en un momento dulce de su vida. De hecho, tras su sobresalto ha respondido varios mensajes de sus seguidores y ha abierto su corazón. A pesar de ser muy discreto con su vida privada, ha compartido que su relación con Adara Molinero va viento en popa.