Adara Molinero se ha convertido en el mayor apoyo deGianmarco Onestinifuera de la casa, pero es un detalle que él desconoce totalmente. Al margen de todo el revuelo que causó su carta de amor, el italiano no deja de darle vueltas a que no ha recibido ninguna respuesta por parte de su amada: "¿Ha habido respuesta pero yo no la sé o no ha habido respuesta?", le preguntaba directamente al Súper. Ante las respuestas evasivas, el joven quiso expresar su deseo de recibir una contestación cuanto antes: "Me gustaría saber si a ella le ha gustado. Su pensamiento...".

Artículo relacionado

La reacción de la ganadora de GH VIP 7 a las palabras de su compañero no han tenido desperdicio. La joven, que ya está de vuelta en Palma de Mallorca junto a su bebé, ha compartido varios vídeos a través de su perfil de Instagram donde bromea con la idea de llevar ella misma la carta hasta su enamorado: "¿Cómo que la carta no ha llegado? Súper abre que se la entrego yo, no tiene gracia".

Adara

Mientras, no hay día en la que Gianmarco no mencione algo relativo a Adara dentro de la casa de 'El Tiempo del descuento' y es que no puede ocultar que está profundamente enamorado de ella. Durante la prueba semanal, que consiste en hacer programas de radio, el italiano le ha dedicado la romántica canción 'Más' de Aitana y Cali y el Dandee en el que hay frases tan desgarradoras como: "Dime que es mentira, que me lo soñé, que tú ya no te vas" o "Si yo te quiero, te quiero y te quiero".

Por si eso fuera poco y convencido que la madrileña le está esperando fuera de la casa, ha querido tener unas palabras para ella: "Quiero decirle que la pienso todo el tiempo, que la tengo presente siempre. Como le dije si hay maracaná lo habrá pero juntos y que le juro que lo primero que haré al salir es estar con ella".

Solo hay que esperar varios días para ver en directo cómo será la reacción de Gianmarco a la respuesta de Adara en la que ella le deja claro que no dude más y que le estará esperando fuera.