Hace ya más de una semana que Adara Molinero se sometió a su operación de pecho.Desde entonces ha pasado unos días un tanto malos por las molestias del postoperatorio. La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha ido compartiendo con sus seguidores cómo se encuentra y ha revelado que no está siendo nada fácil. La exazafata cuenta con el apoyo constante de su novio Rodri Fuertes y de su madre Elena Rodríguez. Ellos le están haciendo estos días mucho más fáciles y no la dejan sola ni un minuto. Incluso Hugo Sierra ha tenido un gesto precioso con ella al encargarse del pequeño Martín, el hijo que tienen en común, estos días. Además ahora ha recibido una noticia muy esperada que hace que lo vea todo mucho mejor.

Artículo relacionado

La ex de Hugo Sierra ha compartido unos stories en los que ha dado su último parte médico. Y lo ha hecho muy positiva porque por fin ha dejado de tomar medicación. “Estoy contenta porque me mandaron antibiótico ocho días, ya han pasado nueve y ya no estoy tomando medicinas. Me siento muchísimo mejor”, ha contado con una expresión y una voz completamente distintas a las de días anteriores, cuando el dolor no le dejaba ni levantarse de la cama o el sofá.

Adara Molinero

Lejos de mostrar el cansancio y falta de fuerzas incluso para hablar de días atrás, Adara se ha mostrado sonriente, animada y con una voz con la que transmite más felicidad. Poco a poco va viendo el final de este doloroso proceso. Uno de los siguientes pasos que tiene que dar es acudir al médico para ver el resultado de su operación. Esto es algo de lo que tiene muchas ganas, ya que su aumento de pecho le trajo muchísimos problemas y está deseando ver cómo han quedado ahora y poder llevar una vida completamente normal.