A pesar de que ha querido mantenerse en un segundo plano, Adara Molinero ha vuelto a convertirse en la protagonista de una nueva polémica. Aunque su máximo deseo en la actualidad es alejarse por completo de la televisión, la vida de la ganadora de Gran Hermano VIP 7 sigue generando una gran expectación e interés para la audiencia, sobre todo en lo relacionado con el plano sentimental. La joven, después de muchas idas y venidas, ha decidido darse una tercera oportunidad con Rodri Fuertes. Una decisión por la que ha sido muy criticada: "Puedo hacer con mi vida lo que quiera", estallaba recientemente en redes sociales... Pero el asunto no termina aquí. Julia Pascual, psicóloga y exterapeuta de Adara, ha hablado en Viva la vida y, en pleno directo, ha realizado informe de la personalidad de la joven, después de que Molinero haya necesitado su ayuda en algún momento crítico de su vida. Algo que no le ha hecho ninguna gracia a la ex de Hugo Sierra y motivo por el cual ha decidido emprender acciones legales.

Artículo relacionado

Sí, Adara Molinero considera que Julia Pascual la ha vendido y ha dejado el tema en manos de la justicia: "Que sepa todo el mundo, porque estoy flipando ya, que la psicóloga que ha salido en 'Viva la vida' fue mi terapeuta en Barcelona. Hice terapia con ella. Ha salido diciendo cómo es mi supuesta personalidad. Esta señorita, para que todo el mundo sepa el tipo de persona que es, va a ser denunciada", así de indignada se ha mostrado en redes sociales... Pero, ¿cuáles han sido las palabras por las que Adara Molinero se ha revelado? ¡Las sabemos!

"Vemos que Adara es inestable constantemente. Vemos que es una persona de emociones intensas, si está contenta está muy contenta, si está enfadada está tremendamente enfadada. En un día, seguramente, pasa a tener una oscilación constante de emociones extremas", confesaba Julia Pascual en el último día de Toñi Moreno en el programa.

julia pascual

La psicóloga Julia Pascual habla de Adara Molinero en 'Viva la vida'.

Telecinco

Artículo relacionado

"En las relaciones de parejas es donde se observa más esta inestabilidad, porque sus parejas van y vienen. Estas personas tienen miedo al abandono, son personas muy impulsivas que construyen relaciones de dependencia. Son personas muy sensibles que actúan de forma extrema cuando observan una amenaza y hacen daño a su pareja", remataba. Un alegato que Adara no está dispuesta a consentir.

La hija de Elena Rodríguez no piensa dejarse pisotear y, como ya confirmó en su momento, quiere que la dejen de mencionar: "Demasiado me callo para todas las veces que me nombran buscando una guerra que yo les conteste. Es asqueroso como algunas personas buscan guerra para ganar unos miserables euros".