Adara Molinero no puede más. La ganadora de Gran Hermano VIP 7 se ha plantado ante los mensajes que recibe sobre su relación con Rodri Fuertes y ha estallado en su perfil de Instagram. Muy sincera, la joven ha reconocido que las palabras negativas afectan mucho a su noviazgo, que se está deteriorando por culpa de los comentarios que recibe por parte de sus seguidores.

Los comentarios han comenzado después de que Adara Molinero compartiera una publicación en la que dejaba un comentario que muchos de sus seguidores han interpretado que hacía referencia a Rodri. “Cualquier cosa que acelere tu corazón no dejes de hacerlo. Le dejé exhausto. Tanta intensidad sube y, como ya sabréis, todo lo que sube baja”

Artículo relacionado

Sus palabras no terminaban ahí y, en su última publicación de Instagram, sorprendía con el mensaje: “Ahora solo quiero tranquilidad. Podría decirse que ahora mi vida parece sosa, sin sal, pero prefiero mi vida de ahora, una vida normal, a tanta montaña rusa y mi corazón en un puño”. Desde entonces, la joven no ha parado de recibir comentarios en los que le preguntaban cómo estaba su relación con Rodri.

Cansada de tantos mensajes, Adara ha estallado en la sección de stories. “En mi último post en ningún momento he hablado de mi pareja. Podéis seguir escribiéndole y jodiéndonos la relación. Eso es lo que queréis, ¿verdad? Pues enhorabuena, lo estáis consiguiendo”, ha asegurado. Con este mensaje, la ganadora de Gran Hermano VIP 7 ha dejado constancia que los mensajes de sus seguidores afectan mucho a su relación.

Adara Molinero

Adara Molinero estalla en la sección de 'stories'

Instagram

Todo después de que Rodri se haya convertido en el mayor apoyo de Adara. Junto a Elena Rodríguez, el joven no se ha separado de la ganadora de Gran Hermano VIP 7 tras su operación de pecho. Un duro momento, tras el que ha tenido que hacer frente a las críticas de sus seguidores y las dudas sobre su relación.