Como le ha cambiado la vida a Adara Molinero en el último año. La exgran hermana entraba en 'GH VIP 7' como perfil bajo pero rápidamente se convirtió en la gran protagonista de la edición. Tras su victoria, rompía su relación con Hugo Sierra, iniciaba un romance con Gianmarco y se trasladaba a vivir a Madrid junto a su hijo pero de eso ya ha pasado mucho tiempo... y es que a pesar del dolor volvería a repetirlo todo una y otra vez.

En la actualidad, la exazafata ha encontrado esa estabilidad y felicidad que siempre ha buscado, y mucha culpa de eso la tiene su actual pareja, Rodri, con quien lleva cuatro meses de intensa relación. El joven se convirtió en su máximo apoyo tras su ruptura con el italiano y pasó a ocupar un lugar muy importante en su corazón.

Artículo relacionado

Este jueves, Adara ha querido tener un gesto hasta ahora 'prohibido' con su chico. A modo de agradecimiento, por lo bien que se ha portado todo este tiempo y sobre todo después de su operación, la madrileña ha publicado una instantánea con Rodri en su perfil de Instagram. Pero no se trata de una fotografía cualquiera, sino la primera que se hicieron y donde es más que evidente la conexión que ya existía entre ellos.

"Nuestra primera foto juntos, es mi favorita. No podía parar de reír de la vergüenza que tenía. Te quiero mi amor. Siempre a mi lado, siempre a tu lado", escribía junto a la imagen en la que ella no puede parar de reír mientras Rodri la abraza por detrás.

Adara y Rodri
Instagram @adara_molinero

Sin poder creérselo, el joven empresario reaccionaba a la publicación: "ME MUEROOOOO!! Que rojos estábamos ese día. Siempre sonriendo que es lo que te mereces. Y que yo lo vea siempre. Te quiero mucho".

Desde que decidiera apostar por su amor hacia el ex de Bea Retamal, una información que adelantó en exclusiva para Lecturas, Adara prefirió mantener su noviazgo al margen de la vida pública: "Quiero ir despacio", reconocía. A excepción de las imágenes que les tomaron durante sus románticas vacaciones en Grecia son pocas las muestras de cariño que se regalan a través de las redes sociales, de ahí la importancia de este paso al frente de la hija de Elena Rodríguez. ¡Viva el amor!