¿Qué les ha unido?

Adara Molinero encuentra una sorprendente aliada en su 'guerra' contra Ivana Icardi: ¡su cuñada Wanda!

La ex de Hugo Sierra y la mujer de Mauro Icardi, cuñada 'enemiga' de Ivana, se han empezado a seguir en las redes sociales

WANDA ICARDI Y ADARA

Actualizado a

¿Qué une a Adara Molinero y Wanda Icardi? De momento solo un 'follow' en Instagram, pero que, desde luego, para nadie ha pasado desapercibido. Y es que si algo tienen en común Adara y Wanda es que no son lo que se dicen amigas de Ivana Icardi. Y ahora se han empezado a seguir en las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Ivana no se ha pronunciado acerca de la mujer de su hermano Mauro en Supervivientes 2020, ni siquiera cuando José Antonio Avilés intentó sacar el tema en la isla, pero en otros de sus realities sí que ha asegurado, sin ningún problema, que Wanda es la 'culpable' de su mala relación con su hermano, futbolista del París Saint-Germain. En Italia el enfrentamiento de las cuñadas ha copado muchos titulares. Ivana Icardi llegó a decir que si Mauro no fuese futbolista, su cuñada no habría iniciado una relación con él. Wanda reaccionó a las palabras de su cuñada con una demanda por difamación.

Ivana Icardi

Y al otro lado está Adara Molinero. La ex de Gianmarco Onestini ha dejado muy claro desde el comienzo de Supervivientes que no le cae nada bien Ivana, y no ha tenido ningún problema en reconocerlo abiertamente. Así, después de que Ivana confesara a Yiya que está dispuesta a vivir su historia de amor con Hugo y que iría con él donde fuera, Adara le aclaró públicamente algo: "A mi casa no, cariño", le respondió a modo de tuit. Adara, al comienzo de Supervivientes, comentó que veía en la relación de Hugo e Ivana cierto interés en hacer daño, aunque con el paso de las semanas su pensamiento parece haber cambiado. De hecho, en el último Conexión Honduras y ante una discusión de Hugo e Ivana dijo: "Es lo más normal que las parejas discutan", en un tono conciliador.

Relacionado con esta noticia

Si han hablado Wanda y Adara no se sabe, pero lo que sí está claro es que se siguen la pista mutuamente a través de las redes sociales.

Más Sobre...

Adara Molinero Ivana Icardi Supervivientes 2020 Polémicas de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?