Hace solo unas semanas, la relación entre Adara Molinero y Rodri Fuertes saltaba por los aires a consecuencia de una supuesta infidelidad por parte del exgran hermano. Sin embargo, la joven aceptó las explicaciones de su chico y decidieron dar una nueva oportunidad a su amor, un

Cuando todos pensábamos que la pareja había podido subsanar este bache, tanto así que habían hablado de compartir casa, Adara Molinero compartía una publicación en Instagram que hacía saltar todas las alarmas: "Toca quererme", escribía. Toda una declaración de intenciones en las que la madrileña deja patente que es el momento de mirar por sí misma. La cosa no se quedaba ahí y segundos más tarde, la ganadora de 'GH VIP 7' eliminaba todo rastro de su vida pasada con Rodri en su perfil de Instagram. Pero por si esto fuera poco, Adara dejaba de seguir al joven en redes sociales. Sin duda, un claro ejemplo de que la pareja ha vuelto a tomar caminos por separado.

Artículo relacionado

Rodri Fuertes no tardaba en reaccionar a la publicación de su hasta ahora novia y era mucho más explícito. Lo hacía con un texto cargado de sentimientos desde su perfil en redes sociales, unas palabras que a pesar del cariño que demuestran suenan a despedida: "A veces el amor no es suficiente y, aunque nos rompa, hay que saber irse y dejar ir. Me quedo con lo bueno, con las risas, con los cafés que sabían a tranquilidad, con los planes... porque aunque todo llegue a su fin, fue muy bonito", ha escrito el madrileño.

Por el momento, ninguno de los protagonistas ha querido hablar de los motivos que les han llevado a romper de nuevo su relación pero lo que parece evidente es que esta sí es la ruptura definitiva.