Hace unas semanas todo saltó por los aires entre Adara Molinero y Rodri Fuertes. La pareja pasó por una fuerte crisis por una supuesta deslealtad de él. La que fuera ganadora de ‘GH VIP’, muy angustiada, comunicó a sus seguidores lo mal que lo estaba pasando y que había tomado la decisión de hacer su vida en solitario. Pero finalmente, tras hablar con su chico, se reconciliaron y han continuado con sus planes de verano. La pareja está ahora en Marbella, y allí están demostrando que están felices juntos, dando muestra continuamente de su complicidad. Además, han aprovechado el viaje para aclarar cómo están las cosas entre ellos. Y no solo eso. ¡Han hablado de sus planes de futuro!

Artículo recomendado

Adara Molinero y Rodri Fuertes se dan una segunda oportunidad tras su fulminante ruptura: "Ha sido difícil, muy doloroso"

Adara Molinero y Rodri Fuertes se dan una segunda oportunidad tras su fulminante ruptura: "Ha sido difícil, muy doloroso"

Adara Molinero ha sido la encargada de responder a la pregunta de cómo está su relación con Rodri Fuertes. La concursante de ‘GH VIP’ ha dado la cara por su novio al asegurar que “Rodri en ningún momento me engañó, así que no le he perdonado ni nos hemos dado una segunda oportunidad”. Sobre la razón por la que decidieron continuar con su romance, ha contado que “me enseñó fotos de la infancia con ella, una conversación con ella… Con las pruebas y las dos versiones no cuadraba nada, no me ha engañado”. Así que no se toma lo sucedido como una ruptura entre ellos.

Adara Molinero

Adara Molinero responde a sus seguidores.

Instagram @adara_molinero

Entre todas las preguntas que le han hecho sus seguidores hay una con la que se ha mostrado muy ilusionada. Adara Molinero ha respondido a si tiene pensado irse vivir con Rodri Fuertes próximamente. Después de un año de noviazgo, este es un paso que todavía no han dado pero que sí que tienen en mente. Tanto es así que Adara ha revelado con una sonrisa que “nos encantaría dar el paso y estamos en ello”. Unas palabras con las que ha dejado que ver tras este bache en su relación, lo que quieren es seguir dando pasos juntos.