El Maestro Joao ha sido testigo directo de como se forjó la historia de amor entre Adara y Gianmarco dentro de GH VIP 7. Por eso, el adivino sigue abogando porque la única solución es que ambos se reencuentren y puedan hablar sin ningún intermediario y sin las continuas opiniones de la gente que tienen a su alrededor.

En contacto diario con ambos, Joao confesaba que la ganadora de GH VIP lo está pasando realmente mal: "está muy muy triste". Para él, ambos han hecho cosas mal pero ha sido el italiano a quien le ha podido el orgullo: "Me escribió para decir que Adara había roto la relación y no es cierto", sentenciaba.

Artículo relacionado

Joao consejos Adara

Pero tras las declaraciones de Adara previas a su paso por 'Sábado Deluxe' en las que asegura que Gianmarco ha jugado con ella, Joao compartía varias publicaciones en su perfil de Instagram que bien parecen consejos para que sus amigos arreglen esta situación tan dolorosa para todos.

El primer mensaje parece ir dedicado a su amiga: "Recuerda que la lluvia cae porque las nubes ya no pueden soportar el peso", un misterioso texto que va acompañado con la banda sonora de la romántica canción "La historia de un amor" de Luis Miguel y un llamativo hashtag "Si hay que dejarlo se deja".

Pero minutos más tarde, compartía un mensaje en el que les invitaba a luchar por el amor: "Ser una pareja perfecta no significa que nunca tendréis problemas, sino que sabéis como enfrentarlos y superarlos. Si amas lucha". En este caso, acompañó este bonito consejo con la música del tema 'Ven a mi otra vez' de Isabel Pantoja y de un hashtag que minutos más tarde se convertía en tendencia en Twitter "Si hay que luchar se lucha". ¿Le harán caso sus compañeros? Eso solo será cuestión de tiempo...