MUY ENAMORADO

Hugo Martín ('GH') habla por primera vez de su relación con Adara

El uruguayo está enamorado, espera un bebé y comienza un nuevo proyecto profesional

Hugo Martín Sierra
1 / 6

1 / 6

Hugo Martín (´GH´) reaparece. Hugo Martín ('GH') y su reaparición en redes

2 / 6

Enamorado y con nuevo proyecto

3 / 6

Espera un hijo

4 / 6

Será un niño

5 / 6

Su relación con Adara

Más Sobre...

GH Gran Hermano Revolution Gran Hermano

8 de septiembre de 2018, 16:26 | Actualizado a

Hacía tiempo que Hugo, el ganador de ‘Gran Hermano Revolution’, no daba señales en sus redes sociales. Pero, después de meses de silencio, el ex concursante reaparecía y, a través de un directo de Instagram, ponía al día a sus seguidores sobre su vida personal y su nuevo proyecto profesional.

Relacionado con esta noticia

Hugo contaba que está muy ilusionado porque va a abrir su propio bar en Mallorca. Él y su hermano se han encargado de reformar el local. “Estamos en un sitio lindo de Mallorca. La gente vendrá por el trato y si la comida es buena, no por mí”, decía el uruguayo. El ganador de ‘Gran Hermano Revolution’ aseguraba que está muy contento de que su familia forme parte de su aventura empresarial.

En su directo Hugo dejaba claro que está feliz por el hijo que espera junto a Adara, quien pasó por el mismo reality que él en la edición anterior a la suya. "Es un momento lindo de mi vida para compartir con ustedes. Hoy nos enteramos de que el bebé será un varoncito”, decía el uruguayo.

El ganador de ‘Gran Hermano Revolution’ habló por primera vez de su pareja, con la que dijo estar muy contento: “La amo y la llevo siempre conmigo. Le mando un besito grande. Dios me dio y me gratificó con una lindísima familia, una gran mujer que tengo al lado. Soy feliz con lo que tengo y así voy para adelante”.

Hace unos días Adara comunicaba a través de su cuenta de Instagram que el bebé que espera va a ser niño. “Hombrecito. ¡Qué ganas de tenerte entre mis brazos! Ya no aguantaba más sin saber lo que era. Semana 17. Te amo cosita de mamá”, escribía la joven junto a una imagen de una ecografía.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?