Parece que Adara Molinero poco a poco va recuperando la sonrisa tras su sonada ruptura con Gianmarco Onestini. Como cada jueves, la ganadora de 'GH VIP 7' ha reaparecido en su canal de Mtmad para responder todas las dudas de sus seguidores.

Desde su domicilio en Madrid, donde está confinada con su hijo Martín, de un año, la joven ha dejado claro que tener más hijos no entra en sus planes: "Ahora mismo me acojona. Ahora diría que no pero si el día de mañana encontrara una persona y llevara bastante tiempo con él diría que sí", reconocía a la vez que afirmaba que a pesar de los difíciles momentos que está pasando no se arrepiente de nada de lo que ha hecho: "Arrepentirse no vale de nada. He hecho en cada momento lo que sentía y creía que era lo mejor. Si volviera atrás haría lo mismo. No sabéis de qué manera tan brutal me ha hecho madurar. Ha hecho que me conozca tanto a mí misma…".

Artículo relacionado

Adara Molinero

Respecto al pacto de reconciliación que Alejandra Rubio anunció recientemente ella ha sido tajante: "Supuestamente hay unos audios pero yo no he hecho ningún montaje. Podría desmontar esa teoría en un segundo pero hay cosas más importantes… se lo dejo a otros", afirmaba haciendo referencia a la supuesta demanda que la familia Sierra habría interpuesto a la hija de Terelu Campos.

Sin embargo, ha sido cuando le han preguntado por una nueva ilusión sentimental cuando ha recordado una anécdota del pasado que le ha provocado muchas risas: "Antes de estar con el papá de mi hijo (Hugo Sierra) había un chico que me gustaba mucho. Le escribí dos veces y nunca me contestó y hace poco hablamos por primera vez pero nunca os diré quien es porque es conocido", recordaba sin querer desvelar el nombre del susodicho y es que, según ella, ha sido la "única vez" que ha enviado un mensaje a un chico a través de redes sociales. ¿Habrá encontrado ya sustituto para Gianmarco?