¡Embarazadísima!

Adara Molinero (GH 17), sorprendida por su aumento de peso en el embarazo

La exconcursante de 'Gran Hermano' ha compartido una imagen de su contundente tripita en Instagram

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Pocos meses antes de que llegue el momento de dar a luz a su primer hijo,Adara Molinero ha compartido con sus seguidores unas imágenes en las que muestra su impactante cambio de imagen: y es que la exconcursante de 'Gran Hermano' ha aumentado bastante de peso en las últimas semanas:"¡Madre mía, no dejo de coger peso!", ha escrito junto a una imagen de su perfil en la que puede verse a la perfección lo embarazadísima que está.

La abundante tripita tiene algo preocupada a Adarapor la fatiga y los dolores que le causa: "Cada vez tengo menos ganas de pintarme, de arreglarme. Me cuesta un montón dormir porque me duele muchísimo la cadera, cada vez tengo más ganas de que venga", ha confesado en las redes.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, a pesar de estar sorprendida con la rapidez con la que está cogiendo kilos en las últimas semanas y algo preocupada por sus consecuencias inmediatas, ha asegurado que eso no es para ella lo más importante: "Me da igual, hoy he ido al médico y está todo muy bien. A ver cuándo quiere venir el chiquitín. Ya pesa un montón", ha revelado en uno de sus Instagram Stories.

La exconcursante ya está de 33 semanas y no deja de compartir imágenes de su embarazo en las redes sociales. Hace poco, publicó una imagen de su última ecografía: "Mi cosita preciosa, falta ya tan poco para que salgas de la tripa de mamá... Papá ya no aguanta más y no para de cantarte ❤️ 33 semanas 🍼", escribía Adara, que ya está deseando convertirse en mamá.

Más Sobre...

Bebés Madres famosas Instagram de famosos Redes sociales famosos Hijos de famosos Adara Molinero Hugo Sierra Martín

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?