Ha vuelto pot fin la serie 'Vis a Vis' y su aterrizaje en televisión era algo que muchos esperaban desde 2016. Aunque esta tercera temporada producida por FOX España, Atresmedia y Globomedia dará un giro de guión y mucho que hablar, lo que nadie esperaba ver este miércoles en la presentación de la serie fue el impresionante cambio de imagen de una de las actrices protagonistas, María Isabel Díaz.

Y es que la cubana apareció pareciendo otra completamente por haber perdido más de 20 quilos desde que acabara aquella segunda temporada de la serie, en 2016. La 'culpa' de esta increíble transformación la tiene un papel que Díaz ha interpretado para una película de su tierra en la que estuvo "seis meses pasando hambre", ha bromeado la actriz.

Artículo relacionado

María Isabel vive en España desde 1996 y es conocida por su participación en películas como Un rey en La Habana, Una novia para David, La Llamada o Volver, en la que se convirtió en la primera actriz cubana en trabajar con el director Pedro Almodóvar.

'Vis a vis' ha llegado de nuevo con la incorporación de nuevas caras al elenco de las 'encanceladas', como Ruth Díaz, Luis Callejo, Abril Zamora, Itziar Castro, Zaira Pérez, Adriana Paz, Ana Marzoa, Huichi Chiu o Javier Lara. Pero que no cunda el pánico, sus protagonistas principales siguen estando ahí: Maggie Civantos (Macarena), Najwa Nimri (Zulema), Berta Vázquez (Rizos), Alba Flores (Saray), Inma Cuevas (Anabel), Laura Baena (Antonia), Marta Aledo (Tere) y, como decíamos, María Isabel Díaz (Sole).

En esta próxima temporada, que se estrenará en primavera, constará de ocho episodios más cortos que en las anteriores temporadas y en los que las chicas serán trasladadas del pabellón de mujeres del Centro Penitenciario Privado Cruz del Sur a Cruz del Norte, una prisión privada del mismo conglomerado. Una vez allí tendrán que adaptarse e intentar hacerse un hueco en un sistema hostil controlado por Akame (Huichi Chiu), líder de la triada Tao.