Y de su mayores pérdidas económicas

Antonio Resines vuelve a presumir, en 'El Hormiguero', del dineral que tiene ahorrado

En ‘El Hormiguero’, sus cuentas han vuelto a ser las protagonistas después de que David Broncano le descubriera como el mejor ahorrador de España

Actualizado a

Antonio Resines

Antonio Resines está de moda. Todo empezó con una pregunta de David Broncano en ‘La Resistencia’, “¿Cuánto dinero tienes en el banco?” y la respuesta de Antonio Resines, sin titubear una sílaba, “tengo entre 10 y 15 millones de euros. Más tirando a 12”. Así, de la manera más natural el actor se convertía en toda una referencia del ahorro patrio. Y vista la tranquilidad con la que habla de estos temas, ayer, en ‘El Hormiguero’, Pablo Motos volvió a preguntarle por el estado de sus cuentas, eso sí, esta vez habló de pérdidas…

Relacionado con esta noticia

Antonio Resines, además de actor, de cuando en cuando ha ejercido de productor en ficciones de amigos como Fernando Trueba. Él puso dinero para la segunda parte de ‘La niña de tus ojos’, ‘La reina de España’, de la que volvía a ser uno de los protagonistas. Sin embargo, la taquilla del filme no fue como el equipo esperaba. La audiencia parecía tener ganas de ver cómo Macarena Granada (Penélope Cruz) se había transformado en una gran estrella internacional, pero un comentario del director hizo que el filme sufriera un enorme boicot y que los espectadores dieran la espalda al estreno de la película.

La ficción acabó siendo un enorme fracaso en taquilla, lo que se tradujo en pérdidas para los productores, entre ellos el de ‘Los Serrano’, que ayer aprovechó para lamentarse de lo ocurrido en horario de máxima audiencia. “Nadie fue a verla, pero nadie. Ni de izquierda ni de derecha. Solo 150.000 santos”, afirmaba el que puso dinero para esta producción que costó la friolera de 11 millones de euros y que solo recaudó uno.

“Yo puse una pasta”, contó Resines, “más de lo que tiene David Broncano”, dijo, ‘devolviéndosela’ al que primero habló de sus ahorros. El de Jaén, hace más de un año, en su visita a ‘El Hormiguero’, no quiso dar una cifra exacta de lo que tenía en el banco pero apuntó a que (casi) podía comprarse el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero, “por debajo de los 600.000 y por encima de los 500.000”, apuró.

Más Sobre...

El Hormiguero Actores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?