Omar Sánchez está a punto de protagonizar una de sus entrevistas más esperadas. El canario va a sentarse en 'Sábado Deluxe' para hablar largo y tendido sobre Anabel Pantoja justo cuando la sobrina de la tonadillera y Yulen Pereira se encuentran cada vez más unidos en 'Supervivientes 2022'. Omar no está llevando nada bien que su exnovia y el esgrimista se hayan convertido en inseparables y se ha sentido humillado después del último encuentro que tuvo con ella antes de marcharse a los Cayos Cochinos: "Cuatro días antes de irse estuvo en Canarias y nos vimos. Me pidió que estuviéramos juntos", ha contado sin cortarse ni un pelo y avanzando que tiene más bombas en la recámara.

Artículo recomendado

Omar Sánchez, humillado, suelta la bomba sobre Anabel Pantoja: "Me pidió que estuviéramos juntos"

Omar Sánchez, humillado, suelta la bomba sobre Anabel Pantoja: "Me pidió que estuviéramos juntos"

Omar Sánchez se ha mostrado de lo más dolido con la actitud tan cariñosa y cercana que Anabel Pantoja ha mostrado con Yulen Pereira en Honduras y precisamente por ese motivo va a dar un paso al frente en 'Sábado Deluxe'. A pesar de todo, el exsuperviviente ha intentado sacar el lado bueno de la situación y ha lanzado una reflexión que vuelve a dar mucho que hablar.

"Que se haga infinito todo aquello que te haga feliz", ha escrito Omar Sánchez a través de sus 'stories' de Instagram. Aunque no ha podido digerir todo lo que ha pasado durante los últimos meses, el joven se ha centrado en sus proyectos profesionales y en la tienda de ropa que acaba de inaugurar en Canarias.

omar sánchez

Omar Sánchez lanza una nueva reflexión ante su inminente paso por el 'Deluxe'.

Instagram @omar_sancheze33

Artículo recomendado

Omar Sánchez se va de cena con Olga Moreno y Marta López mientras Anabel Pantoja continúa en ‘Supervivientes’

Omar Sánchez se va de cena con Olga Moreno y Marta López mientras Anabel Pantoja continúa en ‘Supervivientes’

Anabel, por su parte, se ha acordado mucho de Omar en la isla pero la atracción que siente por Yulen está siendo uno de los temas más comentados de lo que llevamos de edición y, aunque por el momento no ha llegado a más la cosa, sí que se han dedicado las palabras más cariñosas y hasta la prima de Kiko Rivera ha recalcado que quiere que el deportista siga en su vida una vez que el concurso llegue a su fin: " Yo ahora estoy en un concurso, entré sola y saldré sola, con gente obviamente. Él es una de las personas que quiero que salga conmigo de la mano".

Omar no piensa dejarse nada en el tintero esta noche y sus declaraciones podrían romper definitivamente su relación con Anabel.