Ya hay dos bandos

Se acabó el buen rollo en la Academia de OT

Los concursantes no se llevan tan bien como antes y los fans señalan a Miriam como la causante de la división

1 / 6

1 / 6

OT 2017. Un inicio inmejorable

2 / 6

Miriam OT. Miriam, ¿origen del conflicto?

3 / 6

Miriam OT 3. ¿Única culpable?

4 / 6

Operación Triunfo 2. En medio de todo

5 / 6

Miriam OT 2. Mesas separadas

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Televisión Concurso Concursantes Polémicas de famosos

30 de noviembre de 2017, 20:24 | Actualizado a

La vida dentro de la Academia de Operación Triunfo parecía, hasta hace muy poco, el nacimiento de una auténtica utopía. Todos los concursantes parecían llevarse a las mil maravillas y parecían estar convirtiéndose en todo un ejemplo de tolerancia, empatía y compañerismo. Pero el paso de los días ha ido enturbiando la convivencia y parece ser que ahora han dejado de ser una piña. De hecho, se aprecia con bastante claridad la división del grupo en dos bandos. ¿Qué ha pasado?

Pues, según los seguidores del 24 Horas del programa, el origen del malestar tiene nombre propio. Son muchos los que señalan a Miriam como fuente y origen de un conflicto que ha llenado la casa de miradas de reojo, pullas y tensos silencios. Obviamente, siempre es complicado establecer el inicio de un problema de este estilo y suele ser exagerado e injusto señalar a una única persona como la culpable del mal rollo entre varios compañeros.

Relacionado con esta noticia

De todos modos, los fans señalan que Miriam es la persona que ha estado casi siempre en medio de las situaciones incómodas, que llamó 'baboso' a Alfred por su comportamiento con Amaia y criticó a Aitana se preocupara por si su novio se enfadaba por decir que un bailarín le parecía guapo. El caso es que no tiene pelos en la lengua y que, además, algunos de sus compañeros sienten afinidad hacia ella, por lo que se han ido acercando a Miriam y separándose del resto. ¿El resultado? De momento una división en dos mesas a la hora de comer: Miriam, Agoney, Mireya y Raoul en una y Cepeda, Roi, Ricky y Ana, junto a Amaia y Alfred, en la otra. Y entre las dos mesas no reina, precisamente, el buen rollo. ¿Explotará la situación de alguna manera o las aguas irán volviendo a su cauce?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?