Tensión en la Academia

'OT 2017': Ricky y Miriam se enzarzan en una enorme y sonora bronca

Un gesto aparentemente sin consecuencias ha terminado despertando uno de los grandes enfrentamientos de esta edición del concurso...

1 / 7

1 / 7

Ricky Miriam OT. Tensión en la Academia

2 / 7

Ricky Miriam OT. Drama en la comida

3 / 7

Ricky Miriam OT. 'A quién le importa'

4 / 7

Ricky Amaia OT. La palabras de Amaia

5 / 7

Ricky Miriam OT. 'No me refería a ti'

6 / 7

Ricky Ana OT. Ana Guerra

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Televisión TVE Concursantes Concurso Cantantes famosos

27 de noviembre de 2017, 14:23 | Actualizado a

Las semanas de encierro comienzan a pesar entre los concursantes de OT. La convivencia, la presión, la exigencia, todo junto forma un cóctel explosivo que termina saliendo por algún sitio. El más leve comentario puede provocar una enorme tormenta. Eso es lo que les ha ocurrido a Ricky y Miriam. Los aspirantes se han enzarzado en una sonora bronca por culpa de la elección de sitio para comer...

Relacionado con esta noticia

Los concursantes de OT se encontraban en el comedor cuando, sin previo aviso, se les atragantó el menú del día. Un comentario de Raoul se convertía en la excusa perfecta para una sonora bronca en plena comida. Este se lanzaba a comentar que Ricky había cambiado de mesa porque en la que se encontraban “estaba maldita”. Rápidamente, el implicado respondía asegurando que no se había ido porque hubiese llegado Miriam. “Creo que recuerdo haber comido en esa mesa con Miriam”. Y entonces, ¡boom! Bronca.

Agoney y Nerea, voz en grito, comenzaron a cantar su propia versión de A quién le importa, aplicada al asunto de la elección de mesa para comer. “Miriam, no me vine aquí porque vinieras a esa mesa”, continuaba Ricky. Pero esta se había venido arriba con la canción. “Dramatizando OT, capítulo 1700, ¡me la suda donde comas!”. La respuesta de Miriam molestaba mucho a Ricky que no dudaba en insistir en el tema.

Hay veces que te hablan de una manera...”, comentaba a sus compañeros de mesa. “Ojalá todos los males fueran así”, trataba de tranquilizarle Amaia. Pero ni con esas. Miriam se giraba y escurría el bulto. “No lo dije refiriéndome a ti”, aseguraba. “En ningún momento me refería a ti”. Ricky intentaba decirle que hay veces en que los comentarios molestan pero Miriam estaba más preocupada por seguir viniéndose arriba en su mesa.

Finalmente, era Ana Guerra la que mostraba su apoyo a Ricky. “Me encantaría que Andrea pusiera este momento en la clase del viernes”, le dijo. “Yo lo entendí igual en el momento”. Ricky se lamentaba que intentaba aclarar “y se ríen”. A lo que Ana le respondió: “Pasa cuando saben que no tienen la razón”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?