De la primera edición

¿A qué triunfito no han invitado a la gala navideña de Operación Triunfo?

El encuentro entre las dos generaciones del concurso está a la vuelta de la esquina, pero podría haber alguna que otra ausencia...

1 / 7

1 / 7

Operación Triunfo. De nuevo juntos sobre el escenario

2 / 7

Juan Camus. Juan Camus vuelve a traer polémica

Gtres

3 / 7

Juan CAmus. Sus problemas en el reencuentro

4 / 7

...Y, finalmente, Juan Camus cantó. Pero al final participó

Lluís Bou

5 / 7

Juan Camus 2. Un 'zasca' en toda regla

6 / 7

Juan Camus. ¿Será esta vez, de verdad, el gran ausente?

Más Sobre...

OT Operación Triunfo OT El Reencuentro Televisión Telecinco Cantantes famosos Concursantes Concurso Polémicas de famosos

30 de noviembre de 2017, 18:08 | Actualizado a

Parece que se ha convertido en una tradición: cuando surge una nueva noticia de la primera generación de 'Operación Triunfo', aparecen al poco tiempo quejas, polémicas o disgustos. Con el buen recuerdo que tenemos de 'OT 1' y con lo que nos gusta volver a verlos juntos, es curioso que parezca imposible conseguirlo sin ciertos obstáculos de por medio.

Después de 'OT. El reencuentro', los fans de aquella primera hornada de cantantes tendrán una nueva oportunidad de ver juntos a sus ídolos de antaño con la gala navideña de 'Operación Triunfo', que unirá a aquella primera generación con los concursantes de la edición actual. Todo un acontecimiento que, sin duda, nos regalará duetos y momentos maravillosos para cualquiera que disfrutara con los triunfitos en el 2001 y para que cualquiera que lo esté haciendo actualmente con nuestros nuevos e incipientes artistas.

Relacionado con esta noticia

Pero si el primer reencuentro se vio salpicado por la polémica de Juan Camus, de quien no se supo hasta el final si finalmente participaría o no en el programa, este segundo acontecimiento tiene también, de momento, una voz disonante. Una persona que, al parecer, no sabía nada de esta gala y a quien, por lo tanto, no han invitado todavía. Sí. Se trata, de nuevo de Juan Camus. El mismo exconcursante que puso el grito en el cielo al ver que no recibía el mismo trato que compañeros como David Bisbal, Rosa López o Chenoa, el mismo que se hizo de rogar para participar en 'El reencuentro' y el mismo que terminó participando en el documental y el concierto después de que la organización cediera a algunas de sus peticiones.

Ahora volvamos al presente y a la gala que veremos el mes que viene. Cuando FormulaTV anunció la gala navideña de OT, el cantante se apresuró a poner en duda esta información asegurando que él no sabía nada. Sin embargo, al poco recibió un 'zasca' de este medio cuando le respondieron que TVE ya lo había confirmado. Eso sí, más allá de eso no hay datos concretos sobre esta gala. La cadena ya trabaja en ello, pero no se han confirmado nombres todavía, por lo que queda en el aire la participación de Juan Camus, hasta ahora al margen de la noticia... una vez más.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?