20.000 euros por convertirte en el nuevo lacayo de Isabel de Inglaterra

Isabel II
Gtres

La reina Isabel está a favor de la construcción de empleo en Inglaterra, por eso está buscando un lacayo que percibirá como salario unos 20.000 euros al año. ¿Algún interesado?

 

La monarca británica está buscando a alguien que desee trasladarse al palacio de Buckingham (con la posibilidad de desplazarse a sus otras residencias, como Balmoral) y que desee entregarse por completo a esta experiencia. El nuevo lacayo, además de vivir en el palacio, tendrá todas sus comidas suministradas por la Casa Real, a cambio, será el responsable del servicio de la casa y recibirá a las visitas. Será la primera cara que estos vean al llegar al domicilio de la reina, por lo que debe resultar la perfecta representación de la realeza. Además, limpiará la plata y tendrá que encargarse de coordinar los equipajes de las visitas. El puesto, ofertado en la web oficial de la Royal Household, es descrito como un “trabajo excitante”, que se desarrollará en “un entorno único”.

 

¿Sabes si cumples todos los requisitos? Repasemos. El candidato debe ser trabajador, tener “pasión por atender y ofrecer un servicio excelente” y será un plus que este sea detallista.

 

Entre las ventajas de convertirte en el nuevo lacayo de la monarca más veterana de Europa, se encuentran los 33 días de vacaciones, la pensión completa y la libertad de usar muchas de las comodidades de la casa de la reina. ¿Os ha conseguido convencer?

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos

 

Loading...