Las relaciones amorosas tienen un filón mediático muy grande entre los famosos, que presumen en las alfombras rojas no solo de impresionantes trajes, sino también de las parejas que les acompañan. Y es que los personajes más populares sueñan con enamorarse y poder mostrar al mundo la felicidad que sienten, además de despertar las envidias más sanas entre los solteros.

Artículo relacionado

Muchos son los rostros conocidos que prefieren buscar el amor entre personas anónimas, alejadas de los focos y de las preguntas indiscretas de los medios de comunicación. Pero cuando la relación se va consolidando, no dudan en aparecer ante las cámaras, presumiendo de compañía y destilando amor por los cuatro costados. Un ejemplo claro es Mario Casas, que no esconde su affaire con la también actriz Berta Vázquez.

Sin embargo, también los desconocidos aprovechan la fama de sus novios y novias para promocionar su carrera y lograr jugosas ofertas de trabajo. Este fue el caso de Kevin Federline, ex marido de la cantante Britney Spears, que afirmó que aprovechó su noviazgo para “mejorar mi estilo de vida lo máximo que pude. Podía ir a clubes nocturnos y tener una mesa de $ 15 con bar abierto”. Aquí hacemos un repaso por los anónimos que se han hecho un hueco en el mundo del estrellato.


Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado