Rocío Carrasco vuelve a la televisión gracias al famoso programa por el que ya había pasado ‘Hable con ellas’. La hija de ‘la más grande’ acompañará a Sandra Barneda en este formato, que llega de la mano de La Fábrica de la Tele. Además, su reaparición está siendo más que comentada, sobre todo por su no-boda con su novio Fidel Albiac, con el que lleva más de 15 años de relación.

Artículo relacionado

La pareja, que había confirmado el pasado año su inminente matrimonio para la primavera, no ha pasado aún por el altar, a pesar de que estamos a cinco días para que finalice esta estación tan floreciente. ¿Por qué razón? ¿Será por la relación cada vez más quebrada con su familia? Lo que sí es cierto es que su ausencia en el décimo aniversario de la muerte de su madre, celebrado en Chipiona, ha sido muy criticada y deja entrever los fuertes roces que tiene con Ortega Cano, sus hermanos e incluso su propia hija, Rocío Flores.

Además, por todos es sabido que las declaraciones de Gloria Camila hacia ella no han dejado títere con cabeza y han hecho que se tense aún más la cuerda. Y es que la joven no se cortó ni un pelo en calificar a Rociíto de mala madre: “Tengo decepción por su actitud con unos niños que tenían 10 y 13 años y no te han hecho nada en la vida. Tú los has dejado después de haber fallecido su madre. Es un ejemplo de mala hermana y, como madre, ni te digo”. Aquí hacemos un repaso por la vida profesional y personal de Roció Carrasco. ¡No se lo pierdan!

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado