Dos años de amor

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, de la mano a todas partes

Muchos famosos se dieron cita en la plaza de toros de Illescas

1 / 12

1 / 12

Isabel y Mario, de la mano

2 / 12

Isabel y Mario. ¿Boda en 2017?

3 / 12

Isabel Presyler y Mario Vargas Llosa. El escritor es un gran aficionado a los toros

4 / 12

Laura Matamoros y su novio, Benji

5 / 12

Laura y Benji, muy acaramelados

6 / 12

Kiko y Makoke

7 / 12

Ana Obregón y su buen amigo, Ra

8 / 12

Máximo Valverde

9 / 12

Susana Uribarri, Jesús Álvarez y Margarita Revilla

10 / 12

Duquesa de Orleans. Beatriz de Orleans

11 / 12

Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal

12 de marzo de 2017, 14:03

Son como una pareja de adolescentes. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa llegan a los sitios cogidos de la mano, permanecen en el lugar también agarraditos y se marchan tan felices como han llegado. Llevan juntos dos años y la boda podría estar al caer, aunque ellos siguen echando balones fuera cada vez que se les pregunta por el tema.

Este fin se semana se han dejado ver, junto con otros muchos famosos, en la plaza de toros de Illescas. Isabel vistió muy casual para la ocasión, con vaqueros, camiseta blanca y chaqueta de cosaco en color camel. Mario, por su parte, eligió un primaveral traje beige y camisa rosa.

A la cita taurina asistieron también Laura Matamoros y su novio, el cocinero Benji Aparicio, muy acaramelados, que no coindieron ni a la llegada ni a la salida con el matrimonio formado por Kiko Matamoros y Makoke. Las relaciones padre e hija ya se recuperaron, pero no así la de Laura con Makoke, la mujer de su padre.

Otros famosos que asistieron a la corrida de Illescas fueron Ana Obregón, acompañada de su inseparable amigo Ra, Beatriz de Orleans, Máximo Valverde, Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal, Susana Uribarri, Jesús Álvarez y la torera Cristina Sánchez, entre otros.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...