Ya está aquí el fin de semana del 22, 23 y 24 de octubre y, aunque estamos deseosos de hacer vida social, Netflix no nos lo podría poner más difícil. En Lecturas te traemos tres series que te harán quedarte pegado al sofá, por mucho que intentes hacer otras cosas.

Artículo recomendado

Las 10 mejores series españolas en Netflix tras el estreno de 'Jaguar'

Las 10 mejores series españolas en Netflix tras el estreno de 'Jaguar'

Entre los estrenos que trae Netflix para este fin de semana se encuentra 'Sex, Love & Goop'. Gwyneth Paltrow vuelve a la plataforma de vídeo bajo demanda con su polémico negocio y, lo hace, de la mano de parejas que desvelarán algunos de los secretos mejores guardados de sus relaciones íntimas. Todo con la polémica actriz como conductora, lo que, si no es éxito asegurado, sí que promete mucha polémica.

Artículo recomendado

Tres películas que ver este fin de semana en Netflix

Tres películas que ver este fin de semana en Netflix

Junto a esta serie, Netflix ha recuperado a una de las comunidades de vecinos más famosas de la televisión: ¡'Aquí no hay quien viva''! Uno de los mayores clásicos de la pequeña pantalla está de vuelta y, como habría dicho la hierbas, “¡nos estamos hiperventilando!”. Por último, la opción más adolescente para este fin de semana es ‘Misfit: la serie’.

‘Sex, Love & Goop’

Gwyneth Paltrow ha dado el paso definitivo con Goop, su imperio online a través del cual difunde su estilo de vida apto para muy pocos bolsillos y que ahora aterriza en Netflix. La intérprete estrena este viernes 21 de septiembre ‘Sex, Love & Goop’, su segunda docuserie para la plataforma de vídeo bajo demanda

Sinopsis de ‘Sex, Love & Goop’

A lo largo de seis capítulos, distintas parejas contarán en ‘Sex, Love & Goop’ todas las lecciones y métodos que han seguido para mejorar su relaciones sexuales. La serie, que contará tanto con parejas heterosexuales que homosexuales, promete mostrar a los participantes de una forma que han llamado “sexualmente vulnerables”. En palabras de la propia actriz: “Sex, Love & Goop explora lo que significa alcanzar la verdadera intimidad en una pareja, expresar tus más profundos miedos y deseos y aceptar los de tu pareja”.

Protagonistas de ‘Sex, Love & Goop’

Aunque el protagonismo recaerá sobre las distintas parejas que participan en ‘Sex, Love & Goop’, Gwyneth Paltrow acapara todas las miradas, ya que ejerce de conductora del espacio a lo largo de los seis capítulos. Además, la fundadora de Goop también es productora ejecutiva del mismo. Junto a ella también aparecerán algunos expertos en el ámbito que mostrarán su punto de vista sobre todo lo que va ocurriendo en el lugar.

¿Por qué ver ‘Sex, Love & Goop’?

Después de la polémica que generó ‘Goop Lab’, ‘Sex, Love & Goop’ llega a Netflix dispuesta a dar muchísimo que hablar. No nos vamos a engañar, el imperio que la actriz Gwyneth Paltrow ha creado alrededor de Goop ha estado marcado por las polémicas y esta serie parece que no va a ser la excepción. Todo en una serie que trata de una forma más íntima una de las temáticas que más han triunfado últimamente en la televisión, como son las relaciones de pareja.

Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva

Imagen de 'Aquí no hay quien viva', serie de Antena 3 disponible ahora en Netflix

¡Desengaño 21 ha vuelto a abrir sus puertas! La que se convirtió en la comunidad de vecinos más surrealista de la televisión de los años 2000 ha vuelto por la puerta grande 15 años después gracias a Netflix, que la ha incluido en su plataforma y nosotros, como diría la Hierbas, “¡nos estamos hiperventilando!”

Sinopsis de ‘Aquí no hay quien viva’

‘Aquí no hay quien viva’ narra la vida de una peculiar comunidad de vecinos de la ficticia calle desengaño 21 de Madrid. Un edificio localizado en el centro de Madrid y compuesto por un bloque de tres pisos, con un total de seis viviendas, una portería, un ático utilizado como trastero y un local contiguo. Todos ellos morados por personajes de lo más diversos que protagonizarán las historias más surrealistas de la televisión.

Protagonista de ‘Aquí no hay quien viva’

‘Aquí no hay quien viva’ cuenta con uno de los elencos de actores más reconocidos de la televisión. Entre ellos se encuentran Emma Penella (Concha), Gemma Cuervo (Vicenta), Mariví Bilbao (Marisa Benito), Luis Merlo (Mauri Hidalgo), Fernando Tejero (Emilio Delgado), José Luis Gil (Juan Cuesta), Sofía Nieto (Natalia Cuesta), Guillermo Ortega (Paco), Malena Alterio (Belén), Eduardo García (José Miguel), Eduardo Gómez (Mariano Delgado), María Adánez (Lucía Álvarez), Daniel Guzmán (Roberto Alonso), Isabel Ordaz (Isabel Ruiz ‘La Hierbas) o Eva Isanta (Bea Villajero).

¿Por qué ver ‘Aquí no hay quien viva’?

No importan los años que pasen para ‘Aquí no hay quien viva’, porque la comedia española sigue siendo una de las series más recordadas y repetidas de la historia. En su afán de dar una nueva vida a ficciones míticas, Netflix la acaba de incorporar a su catálogo 15 años después y nuestras ansias por hacer una maratón de capítulos no podrían ser mayores. Y es que, si España se divide entre los que les gusta ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘La que se avecina’, nosotros estamos claramente en el primer grupo.

‘Misfit: la serie’

Fue un éxito inesperado. La película holandesa ‘Misfit’ consiguió en el 2017 convertirse en la cuarta película holandesa más vista de ese año, lo que ha llevado a que se crearan dos secuelas, ‘remakes’ en numerosos países y, que ahora, Netflix haya estrenado este 16 de ocutbre ‘Misfit: la serie’.

Sinopsis de ‘Misfit: la serie’

Lejos de la ficción original, que se centraba en los esfuerzos de una popular estudiante para adaptarse a su nuevo instituto en los Países Bajos, en la serie, un grupo de adolescentes llamado Misfits tendrán un objetivo muy claro: preparar un musical. No obstante, durante el proceso de composición reciben una dura noticia: la directora del centro en el que están va a prohibir los musicales, lo que hará que se las ingenien para conseguir superar la censura y protagonizar su deseado espectáculo.

Protagonistas de ‘Misfit: la serie’

‘Misfit: la serie’ cuenta con algunos de los personajes que tantas alegrías dio en la película. Entre el elenco de actores destacan Bente Fokkens, quien da vida a Magenta, Jolijn Henneman en el papel de Sterre, Niek Roozen como Nick, Fenna Ramos como Esme, MeisjeDjamila como Julia o Eliyha Altena como Snorris. Todos ellos formarán parte del grupo de estudiantes que intentarán, por todos los medios, protagonizar un musical en su instituto a pesar de la prohibición.

¿Por qué ver 'Misfit: la serie'?

Con unas canciones que llegan dispuestas a quedarse en nuestras vidas, como ya pasó con películas como 'High School Musical' o 'Camp Rock', 'Misfit: la serie' explora de nuevo el mundo adolescente con una propuesta que no es nada nueva, ya que todos hemos visto alguna vez lo de los musicales en las escuelas, pero que seguro que hacen al espectador pasar un buen rato frente a la pantalla.