Tras una semana de lo más atípica, en la que muchos privilegiados habrán podrido disfrutar del puente del 12 de octubre, el fin de semana del 15, 16 y 17 de octubre ya está aquí. Con él, en Lecturas te traemos algunas series que harán que pases de salir de casa y que quedarse en el sofá con la mantita se convierta en tu mejor plan.

Artículo relacionado

Una de las series más esperadas de Netflix, 'You' llega este viernes 15 de octubre a la plataforma. Aunque el estreno de la serie se ha visto deslucido por el éxito de 'El juego del calamar', que incluso ha pillado desprevenidos a los propios directivos de la plataforma, lo cierto es que miles de fans estaban deseando que Joe y Love volvieran a la plataforma.

Artículo relacionado

Junto al estreno más esperado de todo octubre, Netflix también ha dado luz verde a otras dos series perfectas para disfrutar durante este fin de semana. Es el caso de 'Mi nombre', una serie coreana que cuenta la historia de venganza de una mujer tras la muerte de su padre, y 'Little Things', una ficción de la India que, tras triunfar en YouTube, llegó a la plataforma de vídeo bajo demanda y que ahora se despide para siempre con su cuarta y última temporada.

You

¡Por fin está aquí! Netflix va a estrenar este viernes 15 de octubre a las 9:00 la tercera temporada de ‘You’. La ficción se ha convertido en una de las series más populares de la plataforma de vídeo bajo demanda tras comenzar a emitirse primero en el canal Lifetime y finalmente del el salto al gigante norteamericano.

Sinopsis de ‘You’

La tercera temporada de ‘You’ arranca justo donde termina la segunda: Joe y Love han iniciado una nueva vida junto a su hijo en común. Joe se entrega a su nuevo papel de esposo y padre, pero teme la impulsividad de Love. La desconfianza constante entre ambos amenaza en todo momento con enfrentarles, causando varios problemas que aparentemente podrían llegar a acabar con su relación en común. Todo en un nuevo barrio residencial que hará que se introduzcan nuevos personajes y que llevarán a que surjan la necesidad de volver a recurrir a viejos hábitos.

Personajes de ‘You’

La tercera temporada de ‘You’ mantiene a los dos grandes protagonistas de la historia. Al igual de en las dos entregas anteriores, Penn Badgley volverá a dar vida a Joe Goldberg, el gran protagonista de la historia, y Victoria Pedretti se pondrá en la piel de Love Quien, la obsesión de Joe durante la segunda temporada. Junto a estos personajes también llegan otros nuevos, como es el caso de Sherry, una madre influencer que se hace amiga de Love interpretada por Shalita Grant, y Cary, un hombre millonario amigo de Joe e interpretado por Travis Van Winkle.

¿Por qué ver ‘You’?

La espera de todos los fans para poder disfrutar de la tercera temporada de ‘You’ ha merecido la pena. La ficción mantiene todo aquello que conquistó a los espectadores en las dos anteriores entregas, pero también va un paso allá y no cae en la monotonía. La serie continúa siendo un culebrón adictivo que se sostiene sobre el intérprete Penn Badgley, aunque el personaje de Victoria Pedretti también experimentará un gran crecimiento respecto a la segunda temporada.

Mi nombre

Después de el éxito de ‘El juego del calamar’, serie que se ha convertido en un auténtico fenómeno mundial y está dando muchas alegrías a Netflix, la plataforma de vídeo bajo demanda va a estrenar este viernes 15 de octubre otra serie que llega directa desde este país: ‘Mi nombre’.

Sinopsis de ‘Mi nombre’

La serie coreana ‘Mi nombre’ cuenta la historia de venganza de Jiwoo, una mujer que se infiltra en la policía después de pasar por la cárcel con el fin de descubrir toda la verdad sobre la misteriosa muerte de su padre. Durante la ejecución de su venganza, y a las órdenes de un poderoso grupo criminal que la acompañará en esta aventura, Jiwoo descubrirá un secreto aún más doloroso que hará que se reabran viejas heridas.

Protagonistas de ‘Mi nombre’

A las órdenes del director Kim Jin-min, que ya colaboró con Netflix en la aclamada serie ‘Extracurricular’, una historia poco convencional sobre el lado oscuro de los adolescentes de una escuela, ‘Mi nombre’ tiene como protagonista a Han So-hee, quien dará vida a la protagonista de la historia: Jiwoo. Junto a ella, también aparecen otros actores reconocidos en el país como on Park Hee-soon, Han Bo-hyun, Kim Sang-ho y Lee Hak-ju.

¿Por qué ver ‘Mi nombre’?

Tras el éxito de ‘El juego del calamar’, no parece mala idea darle una oportunidad a una serie coreana. ‘Mi nombre’ se caracteriza por ser una historia de suspense, en la que el director teje una narrativa intensa y dramática con Jiwoo y otros fascinantes personajes. La ficción se alza como una serie de acción negra con una trama bien unida y un suspense que atrapa a los espectadores desde el primer minuto.

Little Things

Little Things

Con tres temporadas ya disponibles en la plataforma, Netflix estrenará el próximo 4 de octubre la cuarta y última temporada de ‘Little Things’. En esta entrega, Dhruv y Kavya darán un paso en su relación, al dejar el amor de juventud hacia una relación más madura. A lo largo de esta temporada, lidiarán con cuestiones como el compromiso, la salud, la ambición y la familia. Una última aventura en la que tendrán que superar los grandes obstáculos de la vida.

Netflix

Llegó el final. Netflix estrena este viernes 15 de octubre a las 9:00 la cuarta y última temporada de ‘Little Things’, una ficción que llegó a la plataforma directa desde la India después de que la primera entrega triunfó en el país.

Sinopsis de ‘Little Things’

En la cuarta y última temporada de ‘Little Things’, Dhruv y Kavya dan el complicado paso del amor de juventud a una relación mucho más madura tras llevar más de seis años juntos. A lo largo de esta temporada, la joven pareja tendrá que lidiar con cuestiones como el compromiso, la salud, la ambición y la familia. La última aventura de Dhruv y Kavya, en el que intentarán superar los grandes obstáculos de la vida sin dejar de amar las pequeñas cosas.

Protagonistas de ‘Little Things’

‘Little Things’ narra la vida cotidiana de una joven pareja de Bombay. Los encargados de dar vida a los protagonistas de la ficción son Dhruv Sehgal, quien da vida a Dhruv, un matemático, y Mithila Palkar, quien interpreta a Kavya, una representante de ventas. Ella es una actriz emergente en la India, que destaca por su espontaneidad y frescura. Él, en cambio, fuera de la pantalla es también el creador de la serie.

¿Por qué ver ‘Little Things’?

La serie ‘Little Things’ se convirtió en un auténtico bombazo a pesar de no contar con una gran productora detrás. En concreto, la ficción consiguió reunir 35 millones de visitas en YouT ube, con un 25 % de audiencia extranjera. Ahí fue cuando entró en escena Netflix, que firmó un acuerdo con la joven compañía. La serie india destaca por su frescura y la química entre los actores, que forman una pareja moderno que se trata de igual a igual y rechazan el matrimonio tradicional.