Por fin está aquí el fin de semana del 13, 14 y 15 de agosto (que en algunas comunidades autónomas encima llega con uno más) y, aunque para algunos sean unos días más porque se encuentran de vacaciones, para otros llegaron los días de descansos perfectos para disfrutar de las películas en Netflix.

Artículo relacionado

Ya estés veraneando o currando, para cuando tengas un ratito libre, en Lecturas te traemos tres películas perfectas para disfrutar durante los días 13, 14 y 15 de agosto en Netflix. Entre ellas, la recién estrenada ‘Mi primer beso 3’, una ficción adolescente que ha conseguido convertirse en todo un éxito en la plataforma. Así, con esta última película se cierra una trilogía que ha seguido los pasos de Elle Evans.

Artículo relacionado

Junto a esta película, ‘No se puede huir del amor’ se ha alzado como una gran opción si lo tuyo son las comedias románticas, ya que ha conseguido colarse entre las más vistas en la última semana. Si, en cambio, te has quedado con ganas de más deporte tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el documental ‘Gimnasta A: el médico depredador’ te hará seguir enganchado al contar uno de los casos que más conmocionó al mundo de la gimnasia: los abusos de Larry Nassar.

Mi primer beso 3

Netflix pone fin a una de sus sagas más populares entre los jóvenes. La plataforma de vídeo bajo demanda ha estrenado esta semana ‘Mi primer beso 3’, una ficción con la que da por complicada la historia de amor de Elle y Noah y vuelve a demostrar su gran apuesta por la temática adolescente.

Sinopsis de 'Mi primer beso 3'

En ‘Mi primer beso 3’, Elle se tendrá que enfrentar a una de las grandes decisiones de su vida: qué universidad elegir. Entre sus opciones, correr a Berkeley con Lee o arriesgarse a romper el corazón de su mejor amigo yendo a Harvard con su novio Noah. Todo en su último verano antes de comenzar sus estudios, el cual pasarán todos juntos en la casa de la playa donde solían acudir de vacaciones durante su infancia.

Protagonistas de 'Mi primer beso 3'

‘Mi primer beso 3’ pone fin a la historia de Elle Evans, una joven a la que da vida Joey King y que se enamora de Noah Flynn, interpretado por Jacob Elordi. La pareja de actores se ha convertido en una de las más queridas por los espectadores de la plataforma en parte, por el romance que mantuvieron también fuera de la pantalla. Junto a ellos, aparecen Lincold Pearson, que da vida a Lee Flynn, el mejor amigo de Elle, y Maganne Young como Rachel.

¿Por qué ver 'Mi primer beso 3'?

A pesar de las críticas negativas de los especialistas, la saga ‘Mi primer beso’ ha conseguido arrasar en Netflix. El fenómeno explotó y parte del motivo lo tuvo la relación real de ambos actores, que tras romper tuvieron que volver a rodar historias de amor para las dos secuelas. En la última de las películas, la ficción explora una de las temáticas más recurrentes dentro de las comedias amorosas adolescentes de Estados Unidos: elegir universidad.

No se puede huir del amor

Tras el éxito que tuvo en Netflix ‘Amor en obras’, Christina Milian vuelve a la plataforma de vídeo bajo demanda con ‘No se puede huir del amor’ (‘Resort to Love’, en su título original en inglés). Una comedia romántica original de Netflix que se ha estrenado este 2021 y ya ha conseguido colarse entre las más vistas.

Sinopsis de ‘No se puede huir del amor’

‘No se puede huir del amor’ sigue los pasos de Erica, una cantante a la que su novio dejó con el vestido de novia comprado porque ya estaban comprometidos y que, encima, no ha conseguido triunfar en el mundo de la música. Deprimida por todo lo vivido, la protagonista decide poner rumbo a un resort en isla Mauricio, donde se encontrará con su ex, su nueva prometida y una sorpresa todavía peor: ella es la encargada de cantar en su boda.

Protagonistas de ‘No se puede huir del amor’

Dirigida por Steven K. Tsuchida y escrita por Tabi MacCartney y Dana Schmalenberg, ‘No se puede huir del amor’ está protagonizada por Christina Milian, quien ya tiene experiencia previa en la plataforma con otras películas como ‘Amor en obras’. Junto a ella también aparecen Sinqua Walls, Alexander Hodge, Jay Pharoah o Karen Obilom. Además, Alicia Keys también se suma al proyecto como productora bajo su sello AK Worldwide junto a Jeremy Kipp Walker y Maggie Malina.

¿Por qué ver ‘No se puede huir del amor’?

Con hasta sus propias canciones creadas por y para la película, ‘No se puede huir del amor’ se ha convertido en una opción muy refrescante para estas vacaciones. La película lo tiene todo: un lío amoroso y una estrella frustrada que se debate entre sus sentimientos. Como telón de fondo, un lugar paradisíaco que te hará morirte de envidia si tus vacaciones han terminado y ya estás de vuelta en la oficina. Una típica comedia romántica que, aunque previsible, te hará evadirte de todo y pasar un buen rato.

Gimnasta A: el médico depredador

Gimnasta A: el médico depredador

Imagen promocional del documental 'Gimnasta A: el médico depredador', disponible en Netflix

Netflix

Si tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 te has quedado con ganas de más, el documental 'Gimnasta A: el médico depredador’ te hará seguir enganchado al deporte. En este caso, el largometraje cuenta uno de los casos que conmocionó al mundo en el anterior ciclo olímpico y que ha terminado marcando estos Juegos: los abusos de Larry Nassar, el doctor de la selección de gimnasia de Estados Unidos.

Sinopsis de 'Gimnasta A: el médico depredador'

‘Gimnasta A: el médico depredador’ cuenta la historia de las más de 500 gimnastas que el que fuera doctor de la selección de gimnasia de Estados Unidos, Larry Nassar, agredió sexualmente durante sus tres décadas de empleados. Él las hizo creer que practicarles penetraciones vaginales con los dedos era parte necesaria de su tratamiento. Por ello, recibió tres condenas que auguran que jamás saldrán de la cárcel. Sin embargo, el documental no se limita a exponer al monstruo, sino que también cuenta la investigación realizada por el periódico ‘The Indianapolis Star’, que destapó el escándalo.

Protagonistas de 'Gimnasta A: el médico depredador'

‘Gimnasta A: el médico depredador’ da voz a algunas de las gimnastas que sufrieron durante años los abusos sexuales de Larry Nassar. Entre ellas, Rachael Denhollander, Jamie Dantzscher, Jennifer Sky o Maggie Nichols, una de las primeras en romper el silencio. Junto a estas deportistas también alzan la voz los periodistas que consiguieron destapar la historia en ‘The Indianapolis Star’ y otras personas involucradas en el caso, como el abogado de las más de 300 víctimas que se atrevieron a denunciar a Lassan, John Manly.

¿Por qué ver ‘Gimnasta A: el médico depredador’?

‘Gimnasta A: el médico depredador’ repasa una de las historias más negras de la gimnasia a nivel mundial: los abusos del doctor de la selección estadounidense de gimnasia. Lo hace, repasando cada una de las vivencias de sus protagonistas y el silencio que recibieron por parte del presidente de la federación, que en lugar de protegerlas, decidió ignorar sus denuncias. Una historia muy dura que pone bajo la lupa las prácticas abusivas que se han vivido a lo largo de los años en esta disciplina.