Telecinco presenta un nuevo proyecto, uno que tendrá como presentadora a Toñi Moreno. Historias familiares y personales con un gran componente emocional que pueden llegar a cambiar la vida de sus protagonistas; casos en los que se solicita la intermediación del programa para encontrar un punto de partida en la resolución de un conflicto; sorpresas para expresar gratitud o reconocimiento y un equipo volcado en tratar de que la vida de los participantes sea definitivamente mejor tras su paso por el programa ‘Déjate querer’. Es decir, la cadena da un lavado de cara a lo que ya hacía Carlos Sobera con 'Volverte a ver' en un nuevo intento de mejorar su audiencia.

Artículo recomendado

Damián Molla (Barrancas en 'El Hormiguero') lanza un irónico dardazo a Telecinco por sus desconcertantes cambios

Damián Molla (Barrancas en 'El Hormiguero') lanza un irónico dardazo a Telecinco por sus desconcertantes cambios

“Déjate querer’ es uno de los grandes regalos de 2022. Es un formato de emociones; de hablar, de conocer y contar historias; de ayudar a la gente a resolver sus problemas y tratar de que su vida cambie a mejor”, dice Toñi Moreno en una nota emitida por la cadena. Será la encargada de dar a conocer el pasado de los protagonistas de las historias y, junto al equipo, tratar de ayudar a mejorar su presente con el diálogo y la intermediación. “Escuchar y escuchar. Creo que es la clave de este programa y que la gente que venga, que nos abre las puertas de su intimidad y que nos cuenta sus historias, sienta que viene a casa”, añade.

La gaditana suma otro proyecto más con Mediaset. Actualmente presenta 'Secret Story 2', formato en el que había colaborado en su edición de famosos, y se prevé que continué sus labores en 'Supervivientes' y 'Cuatro al día'. Si miramos atrás en esta ya afianzada colaboración se suman títulos como 'Mujeres y hombres y viceversa', 'Viva la vida' y 'Viva el verano'.

Carlos Sobera

Carlos Sobera, como presentador de 'Volverte a ver'

Mediaset España

Toñi Moreno sustituye a Carlos Sobera. El espacio también tiene nuevo nombre, pasa de llamarse 'Volverte a ver' a 'Déjate querer', pero mantiene la misma esencia. Algo parecido ocurrió cuando Sobera llegó a la parrilla televisiva cogiendo el testigo de Jorge Javier Vázquez y su 'Hay una cosa que te quiero decir'.

Otro cambio para remontar

La llegada de 'Déjate querer' a la parrilla tiene un objetivo claro: cambiar la tendencia de la cadena. Las grandes ofertas televisivas que siempre le funcionaron, han dejado de hacerlo. Los datos de la segunda entrega de 'Idol Kids' tienen poco que ver con los de la primera, el 'Deluxe' continúa su tendencia a la baja, 'La isla de las tentaciones' también bajó sus datos, la edición anónima de 'Secret Story' no termina de convencer... Ni siquiera el regreso de 'Pasión de gavilanes' ha conseguido que la cadena vuelva a esas cifras tan espectaculares.

Toñi Moreno
Instagram @tmoreno73

Telecinco recurre al carisma de Toñi Moreno y de un espacio que busca ayudar a los asistentes y emocionar a los que estamos en casa. “Queremos ayudar y que quienes acudan a nuestro plató sepan que cuentan con nuestro compromiso para intentar solucionar cualquier situación, por complicada que sea”, asegura la andaluza.

Además, ‘Déjate querer’ también saldrá a la calle para sorprender a alguno de sus protagonistas en cualquier situación cotidiana o entregarles una invitación para formar parte de alguna de sus entregas. Contará también con la participación de rostros conocidos que serán sorprendidos en el plató o que serán cómplices de alguna de las historias que formarán parte del programa. “Para mí sería un sueño que El Cordobés padre se encontrara con su hijo”, destaca la presentadora. “Como periodista es una historia que me fascina”.