Si algo caracteriza últimamente a la programación de Telecinco son los continuos cambios que están haciendo en la franja nocturna. Programas de entretenimiento, series, el concierto homenaje a Rocío Jurado o especiales sobre la guerra de Ucrania son solo algunas de las opciones que han probado y que no han funcionado como esperaban. Esto tiene a los espectadores un tanto desconcertados, y también a las personas que trabajan en la competencia. Damián Molla, guionista y encargado de dar vida a Barrancas en ‘El Hormiguero’, se ha pronunciado al respecto y lo ha hecho lanzando todo un dardazo a Telecinco.

Artículo recomendado

Pablo Motos vuelve a contagiarse de Covid-19 y no presentará 'El Hormiguero'

Pablo Motos vuelve a contagiarse de Covid-19 y no presentará 'El Hormiguero'

Damián Molla, sin filtros, se ha pronunciado sobre el nuevo cambio de la cadena. La semana pasada decidieron emitir de lunes a viernes a las 22.00 horas especiales sobre la guerra de Ucrania presentados por Ana Terradillos. Pero el resultado no fue positivo. Así que este lunes han adelantado la emisión de ‘La que se avecina’ a las 22.00 horas y han decidido cancelar el informativo sobre el conflicto. Así que al enterarse, Damián ha criticado a través de su cuenta de Twitter que “esto no se podrá olvidar a menos que no dé audiencia y entonces lo olvidemos”. Un comentario con ironía teniendo en cuenta que el especial se llamaba “Ucrania, esto no se podrá olvidar”.

Damián Molla 'El Hormiguero'

El zasca de Damián Molla de 'El Hormiguero' a Telecinco.

Twitter @damianmolla

Con estas palabras, Damián Molla no ha tenido ningún reparo a la hora de criticar la estrategia que está llevando a cabo Telecinco en la misma franja horaria en la que en Antena 3 se emite ‘El Hormiguero’. Un programa que hoy llega con cambios, en su caso de forma obligatoria. Esta noche, mientras en Telecinco dé comienzo ‘La que se avecina’, será Nuria Roca la que presente el programa de las hormigas por el positivo de Pablo Motos en coronavirus. Por segunda vez en la historia del programa, ella será la encargada de sustituirle. Mañana sabremos cómo quedan las audiencias de una y otra cadena y la nueva jugada de Telecinco sale bien o no.