La tomentosa historia de Álex y Marieta después su paso por ‘La isla de las tentaciones’

Álex y Marieta han vuelto a verse ocho meses después de 'La isla de las tentaciones' para aclarar lo que ha pasado entre ellos

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

La isla de las tentaciones
Mediaset

'La isla de las tentaciones' quería saber qué pasó con Marieta y Álex tras su paso por República Dominica. Su historia ha dado tanto de qué hablar que Telecinco ha decidido reservar una noche para ellos solos. Los que fueran pareja han sido los protagonistas del último debate del reality show presentado por Sandra Barneda. La hoguera final la vivieron de manera muy diferente. Ambos cayeron en la tentación con Sergio y Gabriela. Marieta estaba convencida de que su historia sí que era real, que era muy diferente a lo que tenían Álex y Gabriela. Pese a eso, no consiguió que esa relación saliera adelante.

El granadino vio cosas en ella que no le gustaron lo suficiente como para salir de la mano con ella. Desilusionada, Marieta trató de arreglar las cosas con Álex. "Hubo un momento en el que creí que el amor podía con todo, que lo arreglaríamos", ha expresado. Intentó abandonar 'La isla de las tentaciones' con Álex, pero el ilicitano le dijo que no. Prefería irse con Gabriela. Sin embargo, las historias no son cómo empiezan. Son cómo acaban.

El regreso a España no fue nada fácil. Álex, Marieta y Gabriela compartieron avión y taxi de vuelta. La ilicitana estaba dolida porque el que había sido su pareja le había dicho que no. "Con el tiempo he entendido que me dijera que no, pero lo que he sacado en claro en este tiempo es que es la persona más vengativa que he conocido. Me ha vendido la moto. Lo de Gabriela fue por venganza. Me la ha querido devolver por todos lados”, ha confesado a Sandra Barneda.

La isla de las tentaciones
Mediaset

Se fueron cada uno por su lado, pero Gabriela pronto desapareció de la ecuación. Se quedó en Madrid, sin contestar los mensajes de Álex y dejándose llevar con otro tentador, Miguel. Él y Marieta compartieron taxi de vuelta a casa. "Ahí, le dije que si se acordaba de mi, que me llamara. Me llamaba a las 6 de la mañana, me hablaba por Instagram... Me iba dejando migas", ha recordado. "Entonces quedamos para devolvernos las cosas. Lo intentamos de nuevo durante un mes. Ha sido el mes más largo de la tierra. Machaque tras machaque. Lo dejamos porque me dijo de todo y le dije que no iba a aguantar más", ha añadido.

La versión de Álex es diferente. "No se cansa de mentir esta chica", ha apuntado al sentarse en el plató. Había escuchado la versión de Marieta y tenía muchas cosas que decir al respecto. "De primeras, ha explicado más toda la historia. Se pasó todo el tren llorando diciéndome que se arrepentía mucho. Me preguntaba si era por Gabriela. Y por una parte sí, pero no quería darle un beso", ha dicho angustiado. 

Actualmente, la historia ha cambiado un poco más. Marieta llegó al reencuentro con una nueva pareja. "Desde el ocho de octubre. Estoy más enamorada que en mi vida. He encontrado una persona maravillosa. No me he imaginado tener nada como lo que tengo", le dijo a Sandra. Sin embargo, a día de hoy, parece que esa relación ya noe s una realidad: "Mi corazón está en Honduras". Álex sí que tiene una relación y no es con Gabriela. Ha regresado con la que fuera su novia antes que Marieta. 

Loading...