Elísabet Benavent ya sabe lo que es triunfar en Netflix. La plataforma de streaming primero adaptó 'Valeria', ficción de la que estamos esperando una tercera y última temporada, después llegó 'Fuimos canciones'. Como no hay dos sin tres, la escritora llevará otra de sus historias a la pequeña pantalla. Netflix ha anunciado hoy el inicio del rodaje de 'Un cuento perfecto', una miniserie que llevará la historia que la autora ya contó en el bestseller con el que comparte título. La plataforma ha desvelado los primeros detalles del proyecto y ¡son estos!

Artículo recomendado

8 datos de la vida desconocida de William Levy, actor de ‘Café con Aroma de Mujer’

8 datos de la vida desconocida de William Levy, actor de ‘Café con Aroma de Mujer’

'Un cuento perfecto' cuenta, según adelanta Netflix, la historia de Margot y David. Ambos provienen de mundos diferentes. Mientras que ella es heredera de un imperio hotelero, él tiene tres trabajos con los que trata de llegar a fin de mes. Pero sus caminos están a punto de cruzarse. Será entonces cuando se den cuenta de que solo entre ellos pueden ayudarse a recuperar el amor de sus vidas. Para interpretarlos, la plataforma de streaming ha elegido a Anna Castillo, a quien hemos visto en películas como 'El olivo' o 'La llamada', y Álvaro Mel, de 'La fortuna' o Paraíso'.

Entre el reparto destaca el nombre de Ana Belén. A la cantante la vemos cada miércoles en La 1 participando en 'Dúos increíbles', pero esta vez apuesta por su faceta interpretativa para sumarse a 'Un cuento perfecto'. Esto supone su regreso a la pequeña pantalla tras 'Traición', proyecto que protagonizó en 2017. Lourdes Hernández (conocida por su faceta musical como Russian Red), Ingrid García-Jonsson (Hermosa Juventud, Explota explota), Ane Gabarain (Patria) y Elena Irureta (Alma, Patria) completan el reparto.

Artículo recomendado

"Élite, temporada 6: qué sabemos del reparto y todos los detalles de la nueva entrega

"Élite, temporada 6: qué sabemos del reparto y todos los detalles de la nueva entrega

'Un cuento perfecto' ha comenzado su rodaje en localizaciones naturales en Grecia y continuará después en Madrid. La historia de Elísabet Benavent ha sido adaptada a la pantalla por Marina Pérez. De momento se desconoce su fecha de estreno ni hay material gráfico más allá de la imagen que encabeza este artículo, la cual ha sido compartida por Netflix. Habrá que esperar a que avance el rodaje para poder conocer más detalles.