El pasado viernes Terelu Campos (59 años) sorprendía a todos los telespectadores al comunicar la decisión que había tomado con respecto a su futuro. Muy emocionada informaba que regresaba a Honduras, el lugar donde ya había estado algo más de dos semanas al inicio de ‘Supervivientes 2025’. Sin embargo, la misión que tenía que llevar a cabo era un auténtico enigma hasta que este mismo martes ha querido desvelar su cometido en la isla caribeña que va a cambiar el rumbo de los concursantes.
Durante estos días se ha especulado mucho con lo que podría llegar a hacer la hermana de Carmen Borrego. Sus familiares han querido dejar claros que ellos desconocen su misión en el reality. Sin embargo, la espera ha llegado a su fin, puesto que este martes durante la gala de ‘Tierra de nadie’ ha sido ella misma quien ha querido explicarlo todo. Pero también ha querido responder a una de las grandes dudas que había con ella sobre si repetiría su famoso salto desde el helicóptero.
La misión de Terelu
Antes de conectar con la madre de Alejandra Rubio, la presentadora Laura Madrueño ha querido explicar un acontecimiento muy relevante. “Tenemos que contaros una información muy importante. Después de casi 70 días de aventura tengo que comunicaros que debajo de esta tela se encuentra una vitrina que esconde un secreto que va a suponer un giro inesperado para todos y cada uno de vosotros. Un secreto muy importante del que enseguida os daré más detalles”, expresaba la madrileña con los concursantes delante.
Sin embargo, ellos no sabían absolutamente nada más. Tras ello Carlos Sobera conectaba con Terelu para poder entablar una conversación con ella y así desvelar algunos de estos detalles que estaban relacionados con las palabras anteriores de Madrueño. “Me incorporo el próximo jueves. Preparado nunca está nadie para estar en ‘Supervivientes’ pero si lo he hecho una vez, por qué no dos. Tres suelen ser ya multitud”, expresaba la colaboradora.
Telecinco
De hecho, se podía ver la famosa llave que iba a cambiar ese rumbo de los participantes. “Esto es una llave. A lo largo del programa habéis estado viendo una vitrina que contiene un pergamino. Pues ese pergamino lo que nos va a contar, va a cambiar el rumbo del programa. Yo soy la única que puede abrir esa vitrina con esta llave. Una información que afecta a todos los supervivientes”, revelaba la mayor de las Campos sobre esta situación insólita.
Su salto desde el helicóptero
Pero el presentador ha querido conocer sus sensaciones al respecto sobre esta vuelta a la aventura, ya que conoce lo mal que se pasa. El vasco le recordaba las penurias que estaban pasando y las cuales va a compartir ella, ya que sus condiciones van a ser las mismas que los participantes. “Me acabas de asustar muchísimo, que lo sepas. Voy a intentar dejarme la piel y lo que haga falta, de verdad”, expresaba la superviviente.
Otra de las preguntas de Sobera iba relacionada con su famoso salto desde el helicóptero. La otra vez consiguió un reto impensable, desafiando a la organización al saltar cuando le habían dicho que no lo hiciera. “Sabía que estáis locos por saber si me voy a tirar o no del helicóptero otra vez. La respuesta es: lo voy a intentar, vamos con todas mis ganas. Oye me mola esto de ser la única concursante de ‘Supervivientes’ que se ha tirado dos veces en la misma edición”, concluía sobre este reto.
No obstante, para ello habrá que esperar todavía unos días, puesto que de momento permanece en nuestro país y no se incorporará a la aventura hasta el próximo jueves. Si no quieres perderte nada de lo que ocurra en ‘Supervivientes 2025’ apúntate a nuestra newsletter de los viernes. Solo tienes que apuntarte aquí. Además, también te podrás poner al día de todos los famosos a través de nuestro canal de Whatsapp. Puedes suscribirte aquí.
Sus miedos
La hija de María Teresa Campos también ha querido ser muy clara a la hora de hablar de sus miedos en esta vuelta a la experiencia. “Lo peor sin lugar a dudas es la lluvia. Es terrorífica porque no es la lluvia normal del Caribe que llueve durante hora y media y es un chaparrón. Las dos que viví fueron terribles porque fueron 14 o 15 horas sin parar”, declaraba con cierto temor.
Sobera consultaba si había alguno de sus compañeros con los que no quería coincidir. “Quiero encontrarme con todos y alguno a lo mejor decirle alguna cosita”, declaraba sobre sus verdaderas intenciones. Por otro lado, el presentador quería conocer todos los detalles de su misión, algo que ella ya advertía que no iba a confesar porque había que dejar algo para el misterio. “No te voy a desvelar todas las sorpresas hoy”, sentenciaba Terelu.