Kiko Hernández (48 años) se confiesa: “Esta mañana a las 10:30 horas me han operando de una especie de bulto”

Kiko Hernández no ha querido faltar en la última entrega de ‘Tentáculos’ antes del parón veraniego, explicando a los telespectadores su problema de salud reciente

Kiko Hernández

Cuando empieza a llegar el calor la parrilla televisiva comienza a perder a sus habituales de cada día. Algunos programas de nuestro país optan por escoger a algunos sustitutos aunque otros desaparecen por unos meses de pantalla. ‘Tentáculos’ se despide este lunes de su emisión antes de dar comienzo a las ansiadas vacaciones de verano pero Kiko Hernández (48 años) no ha querido perderse esta última entrega, indicando a los telespectadores el problema de salud reciente que ha sufrido por el que ha sido operado esta misma mañana.

El colaborador ha hecho frente a un año bastante diferente. Tras la cancelación de ‘Ni que fuéramos shh’ en el canal TEN, algunos de sus compañeros pasaban a Televisión Española a probar suerte con ‘La familia de la tele’, aunque ha sido por poco tiempo. El que fuera finalista de ‘Gran Hermano’ regresaba a la pequeña pantalla como el colaborador estrella de ‘Tentáculos’, el programa que presenta Carlota Corredera, una vez que sus compañeros se marcharon al ente público.

Su problema de salud

Con el inicio de julio a la vuelta de la esquina son muchos los programas que finalizan este mismo lunes sus emisiones para descansar de las largas temporadas de trabajo sin cesar. De hecho, al inicio de ‘Tentáculos’ de este lunes Kiko no se encontraba en el famoso salón del pisito, algo que ha llamado poderosamente la atención a todos los telespectadores que no han tardado en preguntar lo que ocurría con él.

Por ello, la presentadora ha dejado claro que Hernández iba a estar presente en esta última entrega, aunque hablaba de los problemas médicos que había sufrido el colaborador. Sin embargo, sus deseos de poder despedirse de la audiencia lo iban a llevar a aparecer en pantalla para dar las explicaciones pertinentes de su propia boca. Dicho y hecho porque instantes después hacía su presencia en el plató.

Kiko no se ha ido por las ramas y ha querido aclarar a la audiencia sus problemas médicos. “Esta mañana a las 10:30 horas me estaban operando de una especie de bulto que me ha salido entre la espalda y el glúteo”, comenzaba diciendo sobre esta operación a la que se ha enfrentado. No obstante, ha querido confesar también la petición que le ha hecho al médico para poder estar sentado junto a sus compañeros.

“Me han dicho que 4 días de reposo, pero le he dicho a la médico que era el último día de ‘Tentáculos’, que nos ve y se ríe mucho con nosotros, y me ha dejado irme, pero firmando el alta voluntaria y bajo mi responsabilidad. Hoy estoy un poquito sub, pero no podía dejaros solos”, explicaba el colaborador. De esta manera, Hernández dejaba claro que no quería perderse esta última entrega, por lo que ha solicitado el alta voluntaria para estar ahí.

No obstante, con posterioridad ha ofrecido algunos detalles de lo que ha sido su intervención propiamente dicha. “He estado una hora en el quirófano y me han puesto la epidural. Pero sigo siendo el mismo, el Grinch, y hoy tengo muchas exclusivas y contenidos de la boda de Marta López”, expresaba Kiko sobre su operación. Por otro lado, se podía apreciar un ligero cansancio que no es habitual en Hernández, propiciado por los efectos de dicha intervención.

Preocupación entre sus seguidores

Horas antes de su esperada reaparición era el propio Kiko el que alertaba a todos sus seguidores al compartir una imagen desde el hospital. En ella se podía ver que se encontraba en el centro médico con una vía puesta por dónde le administraban medicamentos. Sin embargo, la preocupación era máxima, ya que no especificaba lo que le había sucedido para tener que acabar hospitalizado.

Además, con la imagen compartía un mensaje sobre lo duras que están siendo sus semanas con tantos compromisos tanto profesionales como personales. “Después de una temporada de ‘Tentáculos’, una boda, una función de teatro y un cumpleaños... Este fue el resultado”, escribía en sus redes sociales. Y es que el ritmo frenético no lo ha parado para poder estar presente en este último programa de la temporada y poder aclarar su paso por el hospital.

De hecho, Kiko fue uno de los presentes en la boda de Marta López con Alejandro Huerta, ya que su amistad procede de muchos años. Marta también fue una de las invitadas a la boda del colaborador con Fran Antón, un momento que sirvió para solventar sus diferencias que habían tenido años atrás y volver a ser los grandes amigos que siempre han sido. Además, el pasado viernes Kiko no dudaba en desearle lo mejor a su amiga en esta nueva etapa que tiene por delante.