Este año está siendo uno de lo más intenso para Terelu Campos (59 años), que parece estar viviendo una montaña rusa de emociones en todos los aspectos de su vida. Si bien a finales del año pasado se convertía en abuela del pequeño Carlo, siendo la primera vez que vive esta experiencia, a comienzos de este 2025 la vimos haciendo algo que nunca pensamos que ocurriría: yendo a ‘Supervivientes 2025’. Así es, la famosa presentadora decidió embarcarse en este dura aventura y ha llegado a tirarse del icónico helicóptero hasta en dos ocasiones en una misma edición, estrenándose también como actriz de teatro el pasado mes de abril. No hay duda que no hay nada que se le resista y, como pretende seguir al pie del cañón, ahora acabamos de conocer el nuevo reto televisivo que le ha planteado Telecinco.
Esta es la nueva aventura en Telecinco de Terelu
Tal y como informan desde la propia web de la cadena, Terelu ha sido fichada para formar parte de los presentadores de la edición de verano del programa ‘Fiesta’, siendo la encargada de llevar una sección llamada ‘Aires de fiesta’ en la que repasará la carrera musical de grandes artistas nacionales e internacionales. Esto pasará a partir del próximo 26 de julio y junto a ella también podremos ver a César Muñoz y Álex Blanquer a cargo de esta sección tan musical y nostálgica, que también contará con los cantantes Guillermo Martín y Mercedes Durán, que homenajearán a estos artistas repasando algunas de sus canciones más icónicas en directo.
Gtresonline
Tal y como recuerdan en ‘Informalia’, Mercedes tiene relación con Terelu porque esta formaba parte de los ‘Supersingles’, ese grupo de música que cantaba en el programa ‘¿Qué tiempo tan feliz?’, espacio presentado por la madre de la comunicadora, la siempre recordada María Teresa Campos, un programa que se emitía los fines de semana en esta misma cadena. Sin duda, se trata de un reto que Terelu lleva tiempo deseando, ya que hace mucho que no la vemos haciendo las veces de presentadora, habiendo estado centrada en su papel de tertuliana en programas como ‘¡De Viernes!’, donde la podemos ver sentada cada fin de semana.
La última vez que presentó algo fue en ‘Sálvame Lemon Tea’, sección dentro del cancelado programa que llevaba a cabo junto a María Patiño. Junto a Terelu veremos a los mencionados César y Alex. El primero lleva tiempo fuera de la cadena tras la cancelación del programa ‘Así es la vida’ hace justo un año, y Blanquer estuvo con Mario Picazo en 'Tiempo al tiempo' y actualmente copresenta 'La noche de los récords' con Jesús Vázquez.
La desgarradora entrevista de Terelu
En su última entrevista para ‘¡De Viernes!’ hemos visto a una Terelu de lo más sincera y abierta sobre todo tipo de temas, entre los que se encontraban su enfermedad, la muerte de su madre e incluso sus complejos físicos. "Siempre he tenido una aptitud optimista y positiva y eso me ha hecho pensar por qué me salvé yo. Muchas personas a las que he querido, quiero y querré, no lo han conseguido. Me acostaba con miedo a que, mientras estaba durmiendo, se me cayeran los mechones de pelo, por eso dormía tocándome el pelo”, explicaba, recordando cuando pasó por un cáncer de mama.
Tras superarlo, este regresó por segunda vez, siendo algo que no esperaba y que fue una dolorosa noticia: "Me arrasó la vida porque no me lo esperaba. Fui a una revisión y pensé que era una broma. Ahí tome la decisión de cortar por lo sano, nunca mejor dicho, y la doble mastectomía tiene unas consecuencias físicas y psicológicas para relacionarme con el género masculino", se sinceraba la presentadora.
Telecinco
Su propia enfermedad y ver lo que ocurrió con su madre la afectaron mucho, tanto que ha cambiado su perspectiva sobre lo que querría en un futuro si se ve en una situación parecida: "la decadencia mental de mi madre (sufrió una demencia) me ha provocado muchísimo miedo, tanto que le dije a mi hija 'a mí (si me pasara eso) me matas, compro la pastillita y me matas'. No quiero pasar por esto ni quiero que nadie que quiero en mi vida sufra esto. La peor enfermedad es la que te devora el cerebro por dentro. Es terrible para el que la pasa y para quien te quiere".