Terelu Campos cuenta toda la verdad sobre su distanciamiento con Belén Rodríguez tras su tenso cara a cara

Terelu Campos ha querido contar las razones de su distanciamiento con Belén Rodríguez tras el tenso cara a cara que vivieron hace unos días en directo

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Terelu Campos
Telecinco

Esta semana ha sido algo complicada para Terelu Campos (59 años). Ha tenido que hacer frente a todas las polémicas en las que se había visto envuelta pero, una vez más, salía airosa de todas ellas al enfrentarse y responder alto y claro a todas y cada una de ellas. Uno de estos asuntos pendientes era su conversación con Belén Rodríguez (59 años), el cual acabó con un abrazo tras un tenso cara a cara. Ahora la colaboradora ha querido contar toda la verdad sobre los motivos de este distanciamiento, así como si han vuelto a hablar entre ellas.

Las que fueran grandes amigas aprovecharon su encuentro en el plató de ‘TardeAR’ para intentar aclarar muchos de los asuntos pendientes que tenían. Sin embargo, hubo algunos flecos que quedaron pendientes, ya que no podían hablarlo en directo debido a una demanda que hay pendiente y sobre la cual no se podía hablar en un plató de televisión. Sin embargo, las dos quedaron en continuar esa conversación para ver si podían recuperar esa unión que tuvieron un día.

Terelu revela los motivos por los que no ha vuelto a hablar con Belén

Aunque las dos acabaron con un tierno abrazo, ambas eran conscientes que tenían mucho de lo que hablar. Por ello, decidieron hacerlo alejadas de la televisión con la tranquilidad que da el hecho de no estar en directo y poder hablarlo todo abiertamente. Sin embargo, desde el pasado martes surgía la duda de si habían podido ponerse al día de todo lo que ha acontecido durante estos meses en los que su relación no ha sido la correcta.

La madre de Alejandra Rubio ha zanjado las dudas a este respecto. “Con Belén tuvimos un encuentro en el plató de ‘TardeAR’, no hemos vuelto a hablar. Ella sabe lo que le dije cuando acabamos de hablar que tenía una semana complicada. Lo sabe”, expresaba al inicio de su intervención en ‘¡De viernes!’ donde han hablado de este asunto. “Es muy difícil que el público comprenda cuando tú intentas exponer cosas que han pasado y que han sido muy dolorosas para mí y que fue uno de los motivos de mi distanciamiento que no se puede hablar porque está judicializado”, expresaba.

De esta manera, recordaba las razones por las que se distanciaron y que por el momento están pendientes de la justicia. Además, ha querido recordar el dolor que ella tiene con respecto a esta situación cuando sus compañeros han hablado de la situación de Rodríguez. “Yo sufrí cuando mi madre tenía una grandísima vulnerabilidad, yo sufrí como persona, lo que se estaba haciendo en esos momentos. Si a todo el mundo se le olvida, a mí fácilmente no”, exponía visiblemente enfadada.

Las razones de su distanciamiento

A pesar de ello en los momentos más dolorosos de su vida cuando su madre tuvo que ser ingresada no dudó en llamarla. “Fíjate si soy cero rencorosa que personas que han formado parte de mi familia, yo cuando ella se pone enferma lo primero que hago es llamarla. Podría no haberlo hecho porque la relación era nula. No estoy pidiendo que me lo agradezca pero no había ninguna relación”, expresaba la mayor de las Campos.

Además, explicaba los motivos por los que se enfadaron cuando se sintió traicionada por su amiga en cierta medida. “Pasado lo que pasa, aun así, se estaba tirando por tierra a mi hija, yo trabajaba en ‘Sálvame’ en el que a mí la dirección me llama por teléfono y me dice: ‘Quiero que sepas que Belén nos ha llamado porque va a comer a casa de tu madre y tu hija va también’. Si a ti la directora de este programa te llama por teléfono, ¿tú dudas que te está mintiendo? Porque yo no”, confesaba con rotundidad.

Antonio Montero revelaba que Belén no se sintió apoyada por ella en un momento delicado de su vida pero la hermana de Carmen Borrego lo explicaba todo. “Yo no me voy a justificar. Todo esto viene posterior a todo lo que ocurre con mi madre. Yo tengo que olvidar todo el daño que se me ha hecho y cómo se ha utilizado a una persona mayor y vulnerable. Yo pensé pues si está molesta por el día que fuimos enfrente de su casa María y yo y empezamos el programa llamándola a su casa”, revelaba.

“Yo aparco todo eso y ese domingo que entro en el hospital yo no le pido permiso a nadie, yo descuelgo el teléfono y llamo inmediatamente a Belén. Mi frase es: ‘Belén, mamá se muere. Quiero que lo sepas y quiero que tengas claro que no hay el más mínimo problema en que tú estés aquí’. Y así fue, no me tiene que agradecer nada, no lo hice por eso, lo hice porque yo siento que Belén ha sido mi familia, lo seguirá siendo aunque estemos separadas. Yo sentí en ese momento que para mí hubiera sido terrible no llamarla, no me lo hubiera perdonado jamás en mi vida. Lo hice con toda la convicción y sabiendo que era lo que mi madre quería”, concluía sobre ese momento tan especial que pudieron compartir.