Pelayo Díaz hunde a Carmen Alcayde en 'Supervivientes 2025' con una jugada maestra: "Viniste a pegarte a Montoya"

Carmen Alcayde y Pelayo Díaz no han conseguido llevarse bien en 'Supervivientes 2025', algo que intentaron arreglar anoche subidos en este puente

Pelayo
telecinco

La de anoche fue una gala de lo más intensa en ‘Supervivientes 2025’, como las últimas que hemos podido ver. De hecho, el pasado jueves Pelayo Díaz (38 años) soltaba la posibilidad de llevar a cabo un ‘Puente de la concordia’ con Carmen Alcayde (52 años), una de las concursantes con las que más ha chocado desde el comienzo, habiendo saltado chispas entre ellos cada vez que han coincidido, muchas veces agitadas también por Montoya. Pues dicho y hecho, anoche la organización decidió organizar este puente y unirles a ambos encima de esta plataforma para que intentasen limar asperezas, algo que no fue tarea nada fácil.

Así ha sido el puente entre Pelayo y Carmen

Pelayo declaraba que este momento era "totalmente necesario" para la relación de ambos, ya que "necesito escuchar muchas explicaciones y que la audiencia escuche las mías". Entre los escalones que debían pisar encontrábamos victimismo, machismo, clasismo y egoísmo y nada más pisar el primero Carmen aseguraba que el asturiano iba "a decir que yo me hago la víctima, pero es él que me victimiza".

Pelayo
telecinco

Sin embargo, este aseguraba que la presentadora, que llegó unos días más tarde que los demás para sustituir a Beatriz Rico, llegaba sabiendo lo que debía hacer, siguiendo una estrategia bien pensada: "Viniste con una lección muy aprendida, viniste a pegarte a Montoya porque eres una persona que sabe mucho de 'realities'", sentenciaba, siendo algo que Carmen negaba: "Me sentí desplazada y cuando llegó Montoya vio la luz, tiene mi energía y me ha dejado brillar".

Carmen Alcayde
telecinco

El clasismo en ‘El puente de la concordia’

Estos iban avanzando, llegando al escalón del clasismo, algo de lo que la valenciana le ha acusado varias veces. "¿Que yo he usado cualquier tipo de clasismo contra ti? Cuando yo he entrado en un concurso totalmente entregado porque a quien más quería poner a prueba era a mí porque yo dudaba de mi valía. Cómo voy a ser clasista y pensar que estoy por encima de los demás si de la primera persona que he dudado es de mí. He venido a demostrar que cualquier persona, débil, fuerte, se puede enfrentar a sus miedos", empezaba Pelayo.

Carmen tenía claro que Pelayo le parece alguien que lo es y que habría actuado así en el concurso: "No tiene nada que ver. Yo sí que te veo una persona clasista en el momento en el que escucho tus conversaciones y no me puedo meter en ninguna. Solo hablas de cocteles, de Prada, de viajar y eres el más guay", argumentaba esta.

Carmen Alcayde y pelayo
telecinco

"Es mi vida, no soy clasista. Es mi trabajo. Es tu complejo de inferioridad, porque que una persona hable de su trabajo, no es clasista. Eso te delata a ti como persona que se siente inferior. Si trabajara en un banco, hablaría de la bolsa", respondía Pelayo, tajante, ante lo que Carmen insistía que es "demasiado pijo". "Es mi vida. Si tú criticas mi vida, tú eres la clasista, porque estás poniendo los niveles tú. No te puedo hablar de cómo se hace un armario porque no soy carpintero. Y ese es tu problema, no el mío. Cuando la gente opina esto de mí, me cierro en banda. Porque esta persona es lo que opina de mí, que es lo fácil", continuaba el joven estilista. 

Después llegaba el escalón “egoísmo”, recordando Carmen algunos gestos por parte de su compañero en los que asegura que lo fue, aunque también quiso destacar otros en los que le ha parecido buen compañero ahora que por fin se han unido todos los grupos.

Finalmente, Sandra Barneda desde plató les instaba a tomar una decisión y comentar si esto había servido para arreglar las cosas: "Es el momento de resolver vuestro puente, si es puente de la concordia os dais un abrazo, si es puente de la discordia os giráis y os vais cada uno por su lado”, comentaba, momento en el que ambos se fundían en un gran abrazo, una señal de que por parte de los dos van a intentar arreglar las cosas.

Carmen Alcayde y Pelayo Díaz en Supervivientes
Telecinco

"Veo en ti muchas cosas buenas", le decía Pelayo, a lo que Carmen Alcayde respondió: "Me quiero ir en paz si es que me voy y como enemigo le pongo un diez, me ha dado buenos momentos".

Para estar al día de todo lo que sucede en ‘Supervivientes 2025’, te proponemos que te suscribas aquí a nuestra newsletter especial sobre el reality. Cada viernes por la mañana, recibirás en tu bandeja de entrada el boletín con toda la información. Si además te sumas a nuestro canal de WhatsApp, cada día tendrás en tu móvil la última hora sobre nuestros famosos.