Carolina Ferre ha regresado este fin de semana a una cadena que fue su casa durante muchos años, una a la que llega tras decir adiós de una forma algo abrupta de la cadena valenciana À Punt. De hecho, la presentado causó revuelo en Twitter hace apenas unas semanas al criticar duramente a À Punt por emitir reposiciones del concurso ‘Atrapa’m si pots’, algo que a priori puede parecer normal en los días estivales. Sin embargo, la realidad es que la cadena está emitiendo ese contenido mientras que la presentadora valenciana se quedaba en paro tras no renovar a la comunicadora para la próxima temporada. Le sustituirá Oscar Tramoyeres. Rápidamente, Ferre se puso en contacto con antiguos compañeros de trabajo para buscar un nuevo proyecto, uno que ya ha encontrado.

Artículo recomendado

Gloria Camila revela el motivo REAL por el que ha decidido fichar por 'Pesadilla en el paraíso'

Gloria Camila revela el motivo REAL por el que ha decidido fichar por 'Pesadilla en el paraíso'

“He tocado algunas puertas para trabajar. Aún no se han abierto. Ya Es Verano. Me han llamado ellos. ¡Y esto se agradece! Voy a intentar disfrutarlo. Sin prejuicios. Mañana os lo retrato todo por mi Instagram”, escribió en su perfil de Twitter. Carolina Ferre se estrenó este pasado fin de semana como colaboradora de ‘Ya es verano’, el programa estival de Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González-Novo. La presentadora regresó a Telecinco 16 años después de su última aparición en la cadena.

Asegura que se trata de un "bolo de verano", al menos de momento. Lo cierto es que Ferre ya fue uno de los rostros de la cadena, una etapa que comenzó con la sustitución de Emma García en ‘A tu lado’ tras su baja maternal en 2003. Desde ese momento, la presentadora valencia fue adquiriendo más responsabilidad. Se puso al frente de de 'GH: el debate' o 'GH VIP: el debate' y las Campanadas de Fin de Año. Sin embargo, su gran oportunidad llegó cuando fue elegida por Telecinco para relevar a María Teresa Campos en ‘Día a día’ tras la marcha de la presentadora a Antena 3.

Carolina Ferre

Carolina Ferre presentó espacios como 'A tu lado' o 'Día a día'

La llegada de Ana Rosa Quintana a la cadena supuso un cambio para Ferre. Dejó de lado los matinales y pasó a presentar su propio late night, ‘El plan C’ (pero su audiencia no fue la esperada). Su último trabajo en la cadena fue ‘Esta cocina es un infierno’, reality que presentó en 2006. Desde entonces ha trabajado en diferentes cadenas de televisión, llegando a ser concursante de 'Tu cara me suena', '¡Boom!', 'Pasapalabra' y 'Atrápame si puedes'; además de presentar diferentes formatos en À Punt.