La audiencia estaba esperando una nueva edición de 'Supervivientes' y eso se ha transformado en buenos datos. La nueva edición del reality show más arriesgado llegó a la parrilla con varios espacios reservados en prime-time, destacando la gala principal de los jueves y el 'Conexión Honduras' del domingo. Tan solo unos días de emisión se sumó el esperado 'Tierra de Nadie', que se pasó a los miércoles; los lunes y los martes podemos ver también una 'Última hora'. Ahora, Telecinco sorprende con un cambio más en la parrilla. Este viernes también tendremos nuestra ración de 'Supervivientes'.

Artículo recomendado

Nacho Palau se lamenta por el deseo que nunca podrá cumplir y que afecta directamente a sus hijos

Nacho Palau se lamenta por el deseo que nunca podrá cumplir y que afecta directamente a sus hijos

Telecinco acortaría así la gala del jueves (terminando 'solo' a la una de la madrugada y facilitándonos el madrugón del día siguiente) para dejar las nominaciones para la noche del viernes. La principal cadena de Mediaset trasladaría esa última franja al access prime time del viernes, de 22 a 23horas, con la emisión de ‘Supervivientes: las nominaciones’. Esto supondría que ‘Déjate Querer', el programa presentado por Toñi Moreno, retrasará su arranque a las 23h. Esta entrega contará con Antonio Resines como gran invitado.

Nominaciones Supervivientes

Primeras nominaciones de 'Supervivientes 2022'

Telecinco

No sabemos si se trata de algo puntual, pero no podría serlo. Justo este viernes 20 de mayo Antena 3 emite la final de ‘El Desafío’. La segunda temporada de este reto de retos se ha posicionado como líder de la noche de los viernes desde que se estrenó el pasado 11 de marzo. Con este último movimiento de Telecinco, podría ponerse en juego este liderato ya que es posible que los espectadores que quieran conocer los nominados de 'Supervivientes' se queden ya en la cadena y vean 'Déjate Querer'.

Artículo recomendado

Chanel reconoce en 'La noche D' el 'fallo' que pasó desapercibido de su actuación en Eurovisión

Chanel reconoce en 'La noche D' el 'fallo' que pasó desapercibido de su actuación en Eurovisión

Al programa de Toñi Moreno le vendría bien la ayuda de 'Supervivientes'. En su primera entrega, emitida el 6 de mayo, consiguió un 11,3% de cuota de pantalla y 1.135.000 espectadores; la segunda entrega fue vista el pasado viernes por 1.171.000 espectadores con un 12,9% de share. Es decir, esta estrategia podría no ser cosa de un solo viernes, algo que a la cadena le vendría bien para hacer frente al estreno de la nueva edición de 'La Voz Kids'. La edición del año pasado de esta talent contó con una media del 20% de cuota de pantalla y más de dos millones de espectadores.